Ayer por la tarde como a 5 minutos de mi casa camino a Cebadilla estaba a la orilla de la cerca y le tome esta y otra foto. Es muy inquieto pero por lo menos se dejó tomar dos fotos. Talvéz sea un pajarillo muy común pero para mi es nuevo. Espero les guste. Saludos.
Buenazo Jorge! ☝️ Stripe-headed Sparrow -- Aimophila ruficauda ✅ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97253101[/marco] 😎
buenarda la foto Alex. El suyo tiene un parecido al comemaíz. Saludos.☝️☝️
Tuanis Jorge... en la tuya me gusta muchisimo como resaltan los detalles del pecho ☝️ 😎
Aca en Guana hay un cañaso de esos...lo llaman Ratoncillo; imagino por su canto y lugares que frecuenta (vegetacion enmarañada).
Laurens escribió: Aca en Guana hay un cañaso de esos...lo llaman Ratoncillo; imagino por su canto y lugares que frecuenta (vegetacion enmarañada).Exactamente en este tipo de lugar estaba a la orilla de la carretera. Saludos.
Si, es lo mismo Laurens... de vez en cuando salen y le dan a uno chances en cercas y cables ☝️ 😎
Una estupenda toma Jorge, muy buena la nitidez que tiene. Saludos
Hermosa toma George. yo tengo unas fotillas en Orotina pero estaba muy largo; Mau tiene una en San Mateo muy chiva, y las que aquí se ven está excelentes...saludos.