Esta culebra no la topamos en el sendero subiendo al cerro los cuarteles, en el bosque humedo y mas de 2000 msnm, que sera? Media cerca de 30 cm
Una sabanera es lo que se me parece...Mau no la trataste de agarrar por la cola para ver si era efectivamente?π
π Yo supuse que era una sabanera pero tan alto y tan frio, siempre las he visto donde hay bastante calor π
Mauricio escribiΓ³: π Yo supuse que era una sabanera pero tan alto y tan frio, siempre las he visto donde hay bastante calor πSi esta toque el asunto...y el color del cuerpo era uniforme??
Que bien se mimetiza, que bueno que la viste! βοΈ
Si esta muy bien camuflada con el entorno βοΈ
Es una Mica -- Tiger Ratsnake -- Spilotes pullatus - joven β En Teleferico se aparecian muchas juveniles de esta especie y es consistente en alturas medias, escalando arboles como adulto, cuando sera negra y amarilla β Buenasa Mau βοΈ Titulado y movido a [color=#006400]Reptiles[/color] β [color=#FF0000]Feliz[/color] [color=#006400]2009[/color]... [color=#0000CD]salud[/color]! πΊ
Muy linda la bicha Mau...buena foto, saludos.
si yo la hubiera tenido que identificar: Sabanera legΓΒtima pero no es asΓΒ. Linda fotografΓΒa. Saludos.
Bonita fotografΓΒa y bonita culebra π
Muy buena foto Mau, espero nunca topΓ‘rmela de frente... π
Buena foto! βοΈ βοΈ βοΈ
Mauricio que buena foto, me parece que seas el encargado de capturar estas bichitas. Por mi espero no toparme con una Slds, Iris
Muchas gracias Iris por su comentario! βοΈ