Atardecer naranja

📷Mirla Hernandez 📅30/12/2008 15:18:52 👁️3052

Hola... mi camara sigue muda estos dias pero me encontre esta imagen de una puesta de sol naranja que quise compartir con ustedes para aprovechar la oportunidad para darles las gracias por el espacio que hemos compartido los ultimos meses y a la vez desearles un 2009 lleno de cosas buenas... un abrazo!! 🤗

Foto
Antiguo beneficio Juan Leon, Heredio
Nombre: Atardecer naranja Lugar: Antiguo beneficio Juan Leon, Heredio

RE: Atardecer naranja

📷chuscarmen 📅30/12/2008 17:22:54 👁️3052

Precioso Mirla, un atardecer suave, el Sol con sus distintos aterdeceres nos muestra lo caprichoso que es y la belleza que nos regala. Feliz y lindo año 2009 para ti y tu famila 🤗 Chús

RE: Atardecer naranja

📷Roberto Garcia 📅30/12/2008 19:41:59 👁️3052

Hermosa imagen Mirla, llena de esperanzas y sentimientos bellos para el año entrante! Gracias y los mejores deseos para vos y tu familia. 👍 👍 👍

RE: Atardecer naranja

📷johenandez 📅30/12/2008 21:19:18 👁️3052

una bella puesta de sol, sirva esto para desearte un feliz año nuevo. Saludos

RE: Atardecer naranja

📷Luis Vargas 📅31/12/2008 08:39:12 👁️3052

Hermosa toma Mirla...saludos.

RE: Atardecer naranja

📷Don Gato 📅31/12/2008 09:35:39 👁️3052

Buenaza Mirla ☝️ [color=#FF0000]Feliz[/color] [color=#006400]2009[/color]... [color=#0000CD]salud[/color]! 🍺 😎

RE: Atardecer naranja

📷Jorge Chinchilla 📅31/12/2008 18:26:27 👁️3052

Lindí­simo atardecer Mirla. Los deseos son recí­procos. Feliz Año 2009 lleno de salud y felicidad. ☝️☝️

RE: Atardecer naranja

📷Jose Alvarez 📅02/01/2009 09:19:46 👁️3052

Muchas gracias por la felicitación y los buenos deseos para este nuevo año, yó también te deseo a tí­ y a todos los amigos de Fotonaturaleza un feliz y próspero año 2009