En Los Lagos hay muchas oportunidades de fotografiar, y de estos basiliscus habian muchisimos.
Buen bichillo, Ricky... en PSP le podrias bajar un toque la luz, saturarlo un poquitin y darle mas color para mejorar la imagen significativamente ☝️ Hotel los Lagos, en Arenal... Roberto. Velo aqui: [marco]http://www.hotelloslagos.com/Index-s.htm[/marco] 😎
Muchas gracias Alex, se ve un lugar muy bonito!! En este momento estoy en Ciudad Quesada, pero no tengo como editar fotos para subirlas... Será hasta la semana entrante.... 🎶
Alex, yo no tengo PSP, 🚫 Y para los q se acuerdan, Los Lagos es donde en el 2001 se murió el guía Nacho Proty, por una erupción, ..., tiene unos jardines muy lindos con cocodrilos y se ven muchos animalillos.
Purisima vida Roberto... que la pases bonito en la "Ciudad del Queso" ☝️ No sabia que no tenias PSP, Ricky... 🚫 [color=#FF0000]Feliz[/color] [color=#006400]2009[/color]... [color=#0000CD]salud[/color]! 🍺 😎
Yo iba a Los Lagos desde 1990, no se si ustedes se acuerdan un lago que estaba bien adentro y que había buen Guapote, luego mucho más adentro había una hermosa laguna. En este lugar había unos senderos preciosos alrededor de la primera laguna. Aqui creo que fue donde murió el guía que dice Ricky y desde esa fecha clausuraron el paso a turistas a este lugar. Me imagino los guapotes que deben de haber ahora. La última vez que fui cobraban 1000 por adulto y 500 por niños como para el 2000. Hace dos años fui y nos cobraron cerca de $500 por 7 personas incluyendo a Ignacio, sin derecho a hospedaje ni comidas 😡😡 Saludos. **Coincido con Alex en lo de la foto Ricky**
Si, Jorge... esa gente se volo -como todo en La Fortuna- donde la gente tiene la cabecita en las nubes 🙅♂️ 😎