me quedo movido pero creo que es identificable. Saludos.
Se trata de Chlorospingus ophtalmicus, lindo bichito...saludos.
Luis Vargas escribió: Se trata de Chlorospingus ophtalmicus, lindo bichito...saludos.☝️☝️ Common-Bush Tanager✅
Laurens' pid='39989' dateline='1230608660'] [quote='Luis Vargas escribió: Se trata de Chlorospingus ophtalmicus, lindo bichito...saludos. [/quote] ☝️☝️ Common-Bush Tanager✅Laurens, ya metí todas mis especies en la lista...☝️
Que bueno Luis de eso se trata...yo los marco con un pilot fosforecente y trato de poner lugar y fecha del avistamiento
Chlorospingus ophthalmicus -- Common-Bush Tanager ✅ Corregido y movido a su foro ☝️ 😎
Una muy buena toma Jorge, veo que tu catálogo de aves va creciendo. Saludos
Te felicito Jorge! 👏 👏 👏
johenandez escribió: Una muy buena toma Jorge, veo que tu catálogo de aves va creciendo. SaludosSi ya van varias y la verdad les agradezco a los compañeros por la identificación de las mismas. Saludos.
Laurens escribió: Que bueno Luis de eso se trata...yo los marco con un pilot fosforecente y trato de poner lugar y fecha del avistamientoAsí la llevo también...muchas gracias de nuevo, he descubierto lo desactualizada que está la guía de Stiles y Skuth, deberían de hacer algo de verdad...saludos.
El trabajo de la ultima guia (Garriguez) con los mapas y demas es muy bueno... pero muy incompleto y mediocre tambien cuando se refiere a cubrir las especies del pais 😕 Les comento -asi de entradita- que es muy probable que tenga que pasar unos meses de 2009 en Costa Rica (debido a razones de salud) y entonces podriamos poner a girar las ruedas de un proyectico serio e interesante... bien sea para una nueva guia completa o para una guia fotografica... Por que no? 😉 ☝️