En recorte extremo este otro pajarito que ni idea de que es. Saludos.
Se parece un montón a Back-cowled Oriole (Icterus dominicensis), pero ademas del pico yo digo que es Passerinii`s Tanager (Ramphocelus passerinii).
Laurens escribió: Se parece un montón a Back-cowled Oriole (Icterus dominicensis), pero ademas del pico yo digo que es Passerinii`s Tanager (Ramphocelus passerinii).El segundo Home Run, Lau... 😂 Passerinii`s Tanager -- Ramphocelus passerinii hembra ✅ Titulado y movido a [color=#006400]Aves[/color] ✅ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97383556[/marco] 😎
Laurens escribió: Se parece un montón a Back-cowled Oriole (Icterus [color=#FF0000]dominicensis[/color])Me olvidaba de decirte Lau... hace rato que habia cambiado a I.[color=#006400]prosthemelas[/color] ✅ Saludos ☝️
Pues para ser un recorte conserva buena nitidez, salvo los halos azules que se notan. Saludos
Excelente avistamiento!! 🙌 🙌 🙌
Don Gato escribió: El segundo Home Run, Lau... 😂❓❓ Se me parecio también al Black-and-Yellow Silky-Flycatcher (Phainoptila melanoxantha). pero solo hay que ver el pico y el color aunque el ojo no se ve tan rojo como debería ser... Ahhh Gracias por el update Don Gato!!
Laurens' pid='40172' dateline='1230678315'] [quote='Don Gato escribió: El segundo Home Run, Lau... 😂 [/quote] ❓❓ Se me parecio también al Black-and-Yellow Silky-Flycatcher (Phainoptila melanoxantha). pero solo hay que ver el pico y el color aunque el ojo no se ve tan rojo como debería ser... Ahhh Gracias por el update Don Gato!!no se compliquen tanto, tengo otras fotos de este que voy a subir. Ignacio también logro una pero los regalos de navidad lo tienen en otras. Saludos.
Laurens' pid='40172' dateline='1230678315'] Ahhh Gracias por el update Don Gato!! [/quote] ☝️☝️ [quote='Jorge Chinchilla escribió: no se compliquen tantoComplicar?... esta identificado ya... no? ✌️ 😎