Ambas tomas impresionantes por nitidez y color, estoy pensando seriamente dedicarme un poco a la naturaleza y paisaje, materias pendientes en este hobbie mío. Saludos
johenandez escribió: Ambas tomas impresionantes por nitidez y color, estoy pensando seriamente dedicarme un poco a la naturaleza y paisaje, materias pendientes en este hobbie mío. SaludosGracias Jorge, y enhorabuena que des ese paso, seguro de que se trata de una actividad gratificante, además de que me imagino las fotos que estarás enviando por aca...👏
Que lindo pajarito, muy observador se mira en la primera foto
Tropical Kingbird -- T.melancholicus ✅ Buenaza Luis ☝️ 😎
Gracias de nuevo compañeros...estas fotos me gustan de manera muy especial...saludos.
Luis Vargas escribió: Gracias de nuevo compañeros...estas fotos me gustan de manera muy especial...saludos.y como no le van a gustar, cerca, nitidas, excelente luz y el color superbueno. Además el actor le ayuda. Buenísimas Luis. Saludos.
Extraordinarias tomas Luis, te felicito!! 🙌 🙌 🙌 Jorge, cuál es tu enfoque en cuanto a la fotografía en este momento?
Luis Vargas escribió: Gracias de nuevo compañeros...estas fotos me gustan de manera muy especial...saludos.Y como no te van a gustar mi buen amigo si estan buenísimas!!☝️☝️