Este pajaro fue el primero que -con guia en mano- identificamos al llegar a Thailandia mi esposa yo... en las afueras de un Parque Nacional π Es bastante comun, aun en los parques metropolitanos que tienen arboleda y muy abundante en todos Centro y Norte del pais... Sinembargo, tomarle una foto, es otra cosa... Con largas dimensiones (debido a su exagerada cola), su color mimetizado con los arboles, debido a que es super timido y en especial a que esta -siempre- entre las hojas de las copas de los arboles... es un dolor de cabeza y lo he perseguido por mas de 24 meses... π‘ Finalmente, mientras estabamos en el zoologico abierto el sabado pasado, se me aparecio uno que tras "pescar" una mariposa, se poso un momento en una rama limpia, y aunque estaba algo lejos, algo alto y solo me dio chance para un disparo, celebro mucho lo que es mi mejor imagen de este escurridizo hasta ahora βοΈ Ojo: se trata de un ave salvaje, que andaba en las inmediaciones del zoo, que ademas de estar muy cerca de un Parque Nacional, posee grandes areas abiertas como boscosas β
en Tailandia los bobos se casan con las urracas π€ͺ
Alex un 10 ππ Que belleza de ave y que belleza de foto nos trae de esta especie. Tiene razΓ³n Ricky tiene un parecido al bobo y a la urraca. Saludos.βοΈβοΈ
Tuanis compitas... me alegra mucho que les agrade la Malkoha βοΈ π
A la gran puta...que ave y que foto....excelente Alex...Ricky π saludos.
Que belleza de ave, la toma muy buena, una pregunta Alex o cualquiera de los otros compaΓ±eros dedicados a la avifauna de nuestro paΓΒs ΓΒΏCual es libro o guΓΒa que utilizan para identificar las aves? Saludos
Purisima vida Luis y Jorge βοΈ Jorge, la mejor y actualizada guia de Garriguez es lo que recomendamos como lo unico, en realidad β Vela aqui: [marco]http://www.amazon.com/gp/product/080147373X/ref=s9sips_c12_14_img1-rfc_g1_si1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-12&pf_rd_r=15VHASGHC9N124DS5P26&pf_rd_t=101&pf_rd_p=269487701&pf_rd_i=283155[/marco] π
Extraordinaria captura Alex, quΓ© maravilla de ave!!! π π π π π
Eso Roberto! βοΈ Gracias y pura vida π π
Una belleza de ave, increΓΒbles esas plumas de la cola, me recuerda un poco al TingazΓΊ de nuestra zona, una captura fenomenal, felicitaciones
Me alegra mucho que te agrade la Malkoha, Bachi βοΈ Ojala y pudieras mostrarnos un TingazΓΊ alguna vez... β π
Hola amigos, Me tomo la libertad de mostrarles esta otra imagen de la especie que consegui hoy... la cual ejemplariza lo que decia de como siempre estan escondidas entre el follaje... π
Diay si, con lo difΓΒcil que es enfocar el ave entre el follaje, muy bien logrado! π π π
Buena nota Roberto... gracias βοΈ Por eso es que -aunque no es nada excepcional- valoro mucho la primera foto β π
Que guapura de ave en esta tremenda foto nos presentas Alex. Este bobo cruzado con urraca es bellΓΒsimo y como le lucen las ramitas antes de Γ©l en el encuadre. π π Saludos βοΈ βοΈ
Me alegro de que te guste Jorge... buena nota βοΈ π