DifΓcil de sacarle una foto, pero apenas lo vi, me acordΓ© de los colores del avatar de un amigo. Espero les guste. Saludos.
Que belleza de bicho y de foto...buenas especies estΓ‘s subiendo Jorge...Mniotilta varia hembra...saludos.V
Que buenardisima Jorge -- V -- π Vieras como pulsee uno de estos en Tiquicia sin suerte π«
Luis Vargas escribiΓ³: Mniotilta varia macho.Muy bien en el Id, Luis... solo que es una hembrita... La garganta negra (macho) o blanca (hembra) define el sexo aqui β Black-and White Warbler -- Mniotilta varia β π
Excelente Alex...Tooooooooooooda la razΓ³n...saludos y gracias.
man es un foton en todo sentido π· βοΈ
rickyguide' pid='39815' dateline='1230520811'] man es un foton en todo sentido π· βοΈ [/quote] gracias Ricky βοΈβοΈ Saludos.Buena Nota AlexβοΈβοΈ
[quote='Luis Vargas' pid='39750' dateline='1230438222'] Que belleza de bicho y de foto...buenas especies estΓ‘s subiendo Jorge...Mniotilta varia macho...saludos.V [/quote] Pura vida Luis βοΈβοΈ
[quote='Don Gato escribiΓ³: Que buenardisima Jorge -- V -- π Vieras como pulsee uno de estos en Tiquicia sin suerte π« π
Mejor no se puede que bello ejemplar. Saludos
βοΈ βοΈ
Don Gato escribiΓ³: βοΈ βοΈque buen avatar, ahora si se con quien estoy hablando. ππ
QuΓ© bΓ‘rbaro!!!! Extraordinaria toma!!! π π π π π
Con lo que cuesta verla, ahora tomar la foto... Es mΓ‘s inquieta, y siempre detras del palo.π BuenΓΒsimaβοΈβοΈ
Excelente Jorge!! Que nitidez
Mauricio escribiΓ³: Excelente Jorge!! Que nitidezdonde diablos esta usted???? ππ
Mauricio escribiΓ³: Por alla y por aqui! π€―que bien se ve el avatar. Lindo paisaje βοΈβοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: que bien se ve el avatar. Lindo βοΈVes lindo a Mau?... π πππ
Don Gato' pid='40254' dateline='1230726104'] [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: que bien se ve el avatar. Lindo βοΈ [/quote] Ves lindo a Mau?... π ππππππ
Don Gato' pid='40254' dateline='1230726104'] [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: que bien se ve el avatar. Lindo βοΈ [/quote] Ves lindo a Mau?... π πππββ ππ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: que bien se ve el avatar. Lindo paisaje βοΈβοΈLaurens y Alex, no enreden las cosas. ππ ππ Saludos.
Laurens' pid='40383' dateline='1230822685'] [quote='Don Gato' pid='40254' dateline='1230726104'] [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: que bien se ve el avatar. Lindo βοΈ [/quote] Ves lindo a Mau?... π πππ [/quote] ββ ππDiay...como es esoβ
Jorguito... Jorguito... π ββοΈ π
Don Gato escribiΓ³: Jorguito... Jorguito... π ββοΈ πprimera sacada de clavo del aΓ±o, esperate, esperate Alex ππ
Recorda lo que pasa cuando le halas el rabito al gato... βοΈ Despues no quiero llantos π€― π
Don Gato escribiΓ³: Recorda lo que pasa cuando le halas el rabito al gato... βοΈ Despues no quiero llantos π€― πtuanis ππ Esperate nada mΓ‘s.ππ
Juega el gato aver... En guerra avizada no mueren pelones π π
Don Gato escribiΓ³: Juega el gato aver... En guerra avizada no mueren pelones π πππ
Mae Jorge... vos me caes muy bien... no cambies, que le das un aire vacilon al foro y vacilamos bonito βοΈ π
Don Gato escribiΓ³: Mae Jorge... vos me caes muy bien... no cambies, que le das un aire vacilon al foro y vacilamos bonito βοΈππ Tiene razon Don Gato!βοΈ pero aun asi yo creo que Jorge se saca el clavo...π€― ππ
Laurens escribiΓ³: pero aun asi yo creo que Jorge se saca el clavo...π€―Carboneando Lau? βοΈ π Que la eche... pero que no llore despues β πππ π
Don Gato' pid='40444' dateline='1230839741'] [quote='Laurens escribiΓ³: pero aun asi yo creo que Jorge se saca el clavo...π€―[/quote] Carboneando Lau? π Que la eche... pero que no llore despues βππ No coma carbΓ³n Jorge porque ud sabe...π
Laurens' pid='40431' dateline='1230838474'] [quote='Don Gato escribiΓ³: Mae Jorge... vos me caes muy bien... no cambies, que le das un aire vacilon al foro y vacilamos bonito βοΈ [/quote] π Tiene razon Don Gato!βοΈ pero aun asi yo creo que Jorge se saca el clavo...π€― ππβ β β esperate nada mΓ‘s Alex, me quedan 364 dΓΒas nada mΓ‘s de tiempo π