Hoy fui de nuevo a este lugar y este pajarito que no cesa de moverse por un momento lo tuve cerca y le logre esta foto. Creo que es un aguío pero no estoy seguro. Laurens, Alex o Luis estoy seguro que lo ID. Espero les guste. Saludos.
Estupenda toma jorge, la nitidez y encuadre muy logrados. Saludos
Diay...y que es la vara con Mau...😂 tremenda foto Jorge, esperemos a ver que dicen los expertos...👏 saludos.
Bueno... pues como los expertos estan de "vacas", vengo yo de sapito... espero no les moleste 😆 Tropical Parula -- Parula pitiayumi ✅ Ya te lo acababa de identificar aqui Jorge... lo podes ver por debajo 😉 http://fotonaturaleza.net/foro/thread-5089-post-39776.html#pid39776 Esta imagen esta SUPER chiva -- V -- ☝️ Lo pescaste en el mismo sitio los dos dias, Jorge?... me parece que se trata -exactamente- del mismito individuo jovencito 📷 😎
Que fotografia y pájaro más bonitos , enhorabuena, yá me gustaría a mí tener estas visitas. 🙌 🙌 🙌
Jose Alvarez escribió: Que fotografia y pájaro más bonitos , enhorabuena, yá me gustaría a mí tener estas visitas. 🙌 🙌 🙌gracias José y estos pajaritos no son visitas, la visita soy yo. Saludos.