No se si tengo otra más de este viaje, pero si no la tengo entónces aprovecho para desearles a todos ustedes, amigos de FN, los cuales hemos** logrado hacer en apenas 6 meses de pertenecer a este lindo grupo, que tengan un próspero Año Nuevo 2009 lleno de mucha alegría y salud, y que Dios les de además muchísima sabiduría para hacerle frente a las situaciones difíciles que se presenten en el mismo. ** digo hemos porque asi lo sentimos todos aqui en nuestra casa. A todos ustedes, una vez más gracias por la oportunidad que nos dan de compartir y de aprender todos los días ✅ Gracias por todo lo que nos han enseñado y por hacernos entender que la naturaleza tiene tantas pero tantas cosas bellísimas ✅ por lo que hay que cuidarla a cada momento para que así nuestros hijos, nietos y demás generaciones tengan también la oportunidad de admirarla y disfrutarla. Saludos a todos y un gran abrazo!!! ☝️☝️ Jorge, Sandra e Ignacio 😉😉 Este otro colibrí lo logre tomar en un porte bastante elegante. Espero le guste.
Jorge, muchas gracias más bien a vos por tu amistad y por abrirnos las puertas de tu casa y acercarnos a tu familia. Además por las excelentes fotos que nos brindas día a día, ya sea de tus orquídeas tan especiales o las aves que te visitan o que lográs capturar. Los mejores deseos y bendiciones para el futuro, y un abrazo muy cordial para vos y tu familia. 🤗
Roberto Garcia escribió: Jorge, muchas gracias más bien a vos por tu amistad y por abrirnos las puertas de tu casa y acercarnos a tu familia. Además por las excelentes fotos que nos brindas día a día, ya sea de tus orquídeas tan especiales o las aves que te visitan o que lográs capturar. Los mejores deseos y bendiciones para el futuro, y un abrazo muy cordial para vos y tu familia. 🤗Gracias Roberto y muchas gracias por todos los consejos y ayudas que me ha dado casi todos los días para ir mejorando la calidad de las fotos que yo les comparto. Ahi vamos poco a poco y lo importante de esto es que nunca se termina de aprender. Lo de mi casa, gracias más bien a ustedes por aceptar venir a compartir momentos super agradables y siempre esta a disposición del que quiera venir. Nuevamente gracias y un abrazo☝️☝️
Una estupenda fotografía, sin duda son unas de mis aves preferidas. Gracias Jorge por eses bellas palabras, pero también has sido un amigo, persona que le gusta compartir, de sentimientos claros y buenos, que más se le puede pedir a una persona. Para ti y tu familia que pasen un feíz fin de año, que tus sueños y metas se vean realizadas en el año venidero, espero seguir contando con tu amistad, y que nos compartamos este hobbie por mucha tiempo. Un abrazo a la distancia.
Buenisima nota Jorge... que Dios te devuelva esos buenos deseos con bendiciones a granel y que en 2009, fortalescamos esa amistad que hoy nos une ☝️ Ese colibri es la hembra del mismo inmaduro que nos mostrabas antes... aqui te muestro un macho adulto ✅ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97393484[/marco] 😎
johenandez escribió: Una estupenda fotografía, sin duda son unas de mis aves preferidas. Gracias Jorge por eses bellas palabras, pero también has sido un amigo, persona que le gusta compartir, de sentimientos claros y buenos, que más se le puede pedir a una persona. Para ti y tu familia que pasen un feíz fin de año, que tus sueños y metas se vean realizadas en el año venidero, espero seguir contando con tu amistad, y que nos compartamos este hobbie por mucha tiempo. Un abrazo a la distancia.Gracias Jorge por sus palabras y por sus deseos que los retribuyo de igual manera hacia usted. Y muchas pero muchas gracias por las críticas tan constructivas que nos hace a muchas de las fotografías que subimos. Nunca me cansaré de aprender de esta manera. Esperamos que se nos una a alguna de las giras que de seguro vamos a realizar en este próximo 2009 para asi conocerlo y seguir compartiendo. Saludos y un abrazo.☝️☝️
Don Gato escribió: Buenisima nota Jorge... que Dios te devuelva esos buenos deseos con bendiciones a granel y que en 2009, fortalescamos esa amistad que hoy nos une ☝️ Ese colibri es la hembra del mismo inmaduro que nos mostrabas antes... aqui te muestro un macho adulto ✅ 😎Alex después de observar este fotómetro Gracias por todo lo que nos ha enseñado en estos 7 meses que tengo de pertenecer a este precioso sitio. Gracias por sus deseos y la tarjeta que nos enviaste. Saludos y Felíz 2009 lleno de paz, amor y felicidad. Un 🤗 ☝️☝️
Purisima vida Jorge... gracias igual, que aqui aprendemos todos de todos y me siento muy a gusto con el sitio y los excelentes amigos y personajes que me ha producido ☝️ Dios te Bendiga y prospere en 2008 - 2009 🤗 😎