otro de buen porte....

📷Jorge Chinchilla 📅26/12/2008 20:31:31 👁️3044

No se si tengo otra más de este viaje, pero si no la tengo entónces aprovecho para desearles a todos ustedes, amigos de FN, los cuales hemos** logrado hacer en apenas 6 meses de pertenecer a este lindo grupo, que tengan un próspero Año Nuevo 2009 lleno de mucha alegrí­a y salud, y que Dios les de además muchí­sima sabidurí­a para hacerle frente a las situaciones difí­ciles que se presenten en el mismo. ** digo hemos porque asi lo sentimos todos aqui en nuestra casa. A todos ustedes, una vez más gracias por la oportunidad que nos dan de compartir y de aprender todos los dí­as ✅ Gracias por todo lo que nos han enseñado y por hacernos entender que la naturaleza tiene tantas pero tantas cosas bellí­simas ✅ por lo que hay que cuidarla a cada momento para que así­ nuestros hijos, nietos y demás generaciones tengan también la oportunidad de admirarla y disfrutarla. Saludos a todos y un gran abrazo!!! ☝️☝️ Jorge, Sandra e Ignacio 😉😉 Este otro colibrí­ lo logre tomar en un porte bastante elegante. Espero le guste.

Foto
Angeles Norte, San Ramón
Nombre: otro de buen porte.... Lugar: Angeles Norte, San Ramón

RE: otro de buen porte....

📷Roberto Garcia 📅26/12/2008 21:54:14 👁️3044

Jorge, muchas gracias más bien a vos por tu amistad y por abrirnos las puertas de tu casa y acercarnos a tu familia. Además por las excelentes fotos que nos brindas dí­a a dí­a, ya sea de tus orquí­deas tan especiales o las aves que te visitan o que lográs capturar. Los mejores deseos y bendiciones para el futuro, y un abrazo muy cordial para vos y tu familia. 🤗

📷Jorge Chinchilla 📅26/12/2008 22:02:51 👁️3044

Roberto Garcia escribió: Jorge, muchas gracias más bien a vos por tu amistad y por abrirnos las puertas de tu casa y acercarnos a tu familia. Además por las excelentes fotos que nos brindas dí­a a dí­a, ya sea de tus orquí­deas tan especiales o las aves que te visitan o que lográs capturar. Los mejores deseos y bendiciones para el futuro, y un abrazo muy cordial para vos y tu familia. 🤗
Gracias Roberto y muchas gracias por todos los consejos y ayudas que me ha dado casi todos los dí­as para ir mejorando la calidad de las fotos que yo les comparto. Ahi vamos poco a poco y lo importante de esto es que nunca se termina de aprender. Lo de mi casa, gracias más bien a ustedes por aceptar venir a compartir momentos super agradables y siempre esta a disposición del que quiera venir. Nuevamente gracias y un abrazo☝️☝️

📷johenandez 📅27/12/2008 08:02:49 👁️3044

Una estupenda fotografí­a, sin duda son unas de mis aves preferidas. Gracias Jorge por eses bellas palabras, pero también has sido un amigo, persona que le gusta compartir, de sentimientos claros y buenos, que más se le puede pedir a una persona. Para ti y tu familia que pasen un feí­z fin de año, que tus sueños y metas se vean realizadas en el año venidero, espero seguir contando con tu amistad, y que nos compartamos este hobbie por mucha tiempo. Un abrazo a la distancia.

📷Don Gato 📅27/12/2008 10:43:19 👁️3044

Buenisima nota Jorge... que Dios te devuelva esos buenos deseos con bendiciones a granel y que en 2009, fortalescamos esa amistad que hoy nos une ☝️ Ese colibri es la hembra del mismo inmaduro que nos mostrabas antes... aqui te muestro un macho adulto ✅ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97393484[/marco] 😎

📷Jorge Chinchilla 📅27/12/2008 23:00:39 👁️3044

johenandez escribió: Una estupenda fotografí­a, sin duda son unas de mis aves preferidas. Gracias Jorge por eses bellas palabras, pero también has sido un amigo, persona que le gusta compartir, de sentimientos claros y buenos, que más se le puede pedir a una persona. Para ti y tu familia que pasen un feí­z fin de año, que tus sueños y metas se vean realizadas en el año venidero, espero seguir contando con tu amistad, y que nos compartamos este hobbie por mucha tiempo. Un abrazo a la distancia.
Gracias Jorge por sus palabras y por sus deseos que los retribuyo de igual manera hacia usted. Y muchas pero muchas gracias por las crí­ticas tan constructivas que nos hace a muchas de las fotografí­as que subimos. Nunca me cansaré de aprender de esta manera. Esperamos que se nos una a alguna de las giras que de seguro vamos a realizar en este próximo 2009 para asi conocerlo y seguir compartiendo. Saludos y un abrazo.☝️☝️

📷Jorge Chinchilla 📅27/12/2008 23:04:51 👁️3044

Don Gato escribió: Buenisima nota Jorge... que Dios te devuelva esos buenos deseos con bendiciones a granel y que en 2009, fortalescamos esa amistad que hoy nos une ☝️ Ese colibri es la hembra del mismo inmaduro que nos mostrabas antes... aqui te muestro un macho adulto ✅ 😎
Alex después de observar este fotómetro Gracias por todo lo que nos ha enseñado en estos 7 meses que tengo de pertenecer a este precioso sitio. Gracias por sus deseos y la tarjeta que nos enviaste. Saludos y Felí­z 2009 lleno de paz, amor y felicidad. Un 🤗 ☝️☝️

📷Don Gato 📅28/12/2008 07:30:20 👁️3044

Purisima vida Jorge... gracias igual, que aqui aprendemos todos de todos y me siento muy a gusto con el sitio y los excelentes amigos y personajes que me ha producido ☝️ Dios te Bendiga y prospere en 2008 - 2009 🤗 😎