veintiúnica foto que me dejo tomarle. a ver quien le da el nombre. Saludos.
Será Cranioleuca erythrops...? saludos.
Luis Vargas escribió: Será Cranioleuca erythrops...? saludos.vamos a ver que dice Alex o Laurens 😂😂 Saludos.
Muy dificil de perseguir, como bien decis, Jorge 📷
Luis Vargas escribió: Será Cranioleuca erythrops...?Absolutamente correcto Luis... ✅ Red-faced Spinetail -- Cranioleuca erythrops ☝️ Titulado y movido a [color=#006400]Aves[/color] ✅ 😎
Jorge Chinchilla' pid='39421' dateline='1230273833'] [quote='Luis Vargas escribió: Será Cranioleuca erythrops...? saludos. [/quote] vamos a ver que dice Alex o Laurens 😂😂 Saludos.💨
Luis Vargas' pid='39622' dateline='1230339509'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='39421' dateline='1230273833'] [quote='Luis Vargas escribió: Será Cranioleuca erythrops...? saludos. [/quote] vamos a ver que dice Alex o Laurens 😂😂 Saludos. [/quote] 💨😆😆
Vaya se ve que fue difícil la toma. Saludos
Don Gato' pid='39552' dateline='1230314561'] Muy dificil de perseguir, como bien decis, Jorge 📷 [quote='Luis Vargas escribió: Será Cranioleuca erythrops...? [/quote] Absolutamente correcto Luis... ✅ Red-faced Spinetail -- Cranioleuca erythrops ☝️ Titulado y movido a [color=#006400]Aves[/color] ✅ 😎Alex tengo una mejor foto de esta que logré ayer, pero no tengo campo 😡 Mañana la subo junto a otros que tengo para ID. Saludos.
Tuanis Jorge... lo veremos entonces ☝️ Saludos 😎