Acá les presento un visitante del comedero de mi casa, que hasta se le planta a los yigí¼irros para procurarse su derecho a la fruta!!! Es un Icterus galbula, pero no se si es hembra o macho inmaduro...
Lindas tomas de este hermoso pájaro, veremos que dicen los expertos!
Don Gato escribió: Machito joven Roberto... muy bonito ☝️ 😎Muchas gracias!!! ☝️ ☝️
Que buenas Roberto...ya casi todos tenemos comederos...🙌
las dos excelentes Roberto, pero la composición de la segunda me gusta un montón. 👏👏 Buena esa con el comedero. Que le puso naranja??? Saludos.☝️
Estupendas tomas Roberto, de gran nitidez. Saludos
Preciosas fotografias Roberto y una gran definición 👏 👏 👏
Jorge Chinchilla escribió: las dos excelentes Roberto, pero la composición de la segunda me gusta un montón. 👏👏 Buena esa con el comedero. Que le puso naranja??? Saludos.☝️Efectivamente, llega por la naranja; aunque lo vieras peleando con los yigí¼irros por el banano también!! 😮 Muchas gracias a todos! ☝️☝️
Preciosas Roberto un abrazo y feliz año nuevo. 🤗
Ortiz Q. escribió: Preciosas Roberto un abrazo y feliz año nuevo. 🤗Muchas gracias Yessenia, igualmente para vos y los tuyos! 🤗
Roberto Garcia' pid='39466' dateline='1230300661'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: las dos excelentes Roberto, pero la composición de la segunda me gusta un montón. 👏👏 Buena esa con el comedero. Que le puso naranja??? Saludos.☝️ [/quote] Efectivamente, llega por la naranja; aunque lo vieras peleando con los yigí¼irros por el banano también!! 😮 Muchas gracias a todos! ☝️☝️pues que bien. Seguramente son los de aqui que se fueron para su casa ☹️ No volvieron como antes. Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: pues que bien. Seguramente son los de aqui que se fueron para su casa ☹️ No volvieron como antes. Saludos.Así son los migratorios.... 😕
Jorge Chinchilla escribió: pues que bien. Seguramente son los de aqui que se fueron para su casa ☹️ No volvieron como antes.Nunca pares de poner comida... eso es lo bello del comedero... un tiempo llegan unos y despues otros... completando asi un intenso album de imagenes por epocas ☝️ 😎
Don Gato' pid='39696' dateline='1230393489'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: pues que bien. Seguramente son los de aqui que se fueron para su casa ☹️ No volvieron como antes. [/quote] Nunca pares de poner comida... eso es lo bello del comedero... un tiempo llegan unos y despues otros... completando asi un intenso album de imagenes por epocas ☝️ 😎Alex hoy que madrugue los observe y hay más de la cuenta. Conté 5 cacíque machos adultos y como unas 10 o más hembras, lo que pasa es que no se arriman al comedero porque estan en unos arbolitos de calistemo que están llenos de flores rojas pero son muy altos para fotear. Quien sabe que es lo que comen porque hay gran cantidad de Vireo flavifrons -- Yellow-throated Vireo y Dendroica petechia -- Yellow Warbler entre otros chiquitines. Saludos.
Mielcita Jorge... mielcita ✅ Que bueno que encuentren algo natural que les supla todos los requerimentos de su dieta 🙌 Ya volveran al comedero mi amigo... ya veras ☝️ 😎
hola quería saludarlos soy nuevo por acá... nnn y comentarles que en Río Macho, Orosi tengo desde hace más de 2 meses una buena población de Icterus galbula!!!! afortunadamente el patio mi casa hay una buena cantidad de naranjas y se han establecido una bandada considerable en los alrededores!!!! 🙌 esta ave es simbolo en Baltimore,USA y migran latitudinalmente al sur a comerse mis naranjas!!!!!!!! ✅ voy a intentar hacer unas buenas tomas estos días para compartirselas ☝️
Buenaso Vinicio... me alegro mucho de que se te llene la casa de color... lo que es una bendicion! ☝️ Alguna vez haz pensado en ponerte un comeredillo de banano por ahi?... Podes preguntarle a Luis, Jorge, Aleks, Roberto, Danilo y otros amigos mas de FN lo satisfactorio y noble de la practica... Ademas, debido a tu ubicacion, bichitos muy, pero muy interesantes se podrian convertir en tus modelos fotograficos ahi 👍 Cualquier cosa te orientamos ✅ Saludos, 😎
Excelente Marco Vinicio, ojalá subás las fotos para verlas. Efectivamente ponerles fruta es muy gratificante! ☝️
DonGA, en los mismas ramas pongo papaya, bananos, platanos, guineas, naranjas, pan, semillas... hay una cerquilla que mi suegra carga de gajos de naranja a diario y llegan en mucha cantidadad, un día de estos contamos 15 especies diferentes en unos 4 metros cuadrados... ya los caciques como que se van jalados vemos menos ya van dejando la parranda 🍻
Muy lindas fotos Roberto, me gusta mucho la primera.
Roberto muy lindas fotos!! Me gusta mucho mas la segunda!! 🤗
Buenisima nota Vinicio... que te aproveche el ramillete de vida y color!!! 👍 ☝️