Esta avispita se acercaba a terreno carpintero y un segundo despuรฉs..........
Que buenas George, un momento increรญยญble de captar...te felicito y ojo la carita de yo no fui del carpintero cuando se viene acercando el bicho...tejรณn...saludos.
Luis Vargas escribiรณ: Que buenas George, un momento increรญยญble de captar...te felicito y ojo la carita de yo no fui del carpintero cuando se viene acercando el bicho...tejรณn...saludos.si si, haciendose el maje... Buena observaciรณn Luis. Saludos โ๏ธ
Jorge una vez mas te sacaste un 10!!!!!!!
Tremendas fotografรญยญas Jorge, en especial por el momento capturado. Saludos
๐ฒ Excelentes!!!! ๐ ๐ ๐
Quรฉ bรกrbaro!!! Tremenda captura!! ๐ ๐ ๐ ๐
Impresionantes fotografias Jorge, todas tรบs fotos son muy buenas pero estas son de las mejores. ๐ ๐ ๐ ๐
Muy buen momento Jorge, excelentes fotos!!!
Que buenazo el momento Jorge ๐ Que maestria la de estos bichos no?... Los puntitos del radar, corresponden a las dos puntas de la avispa que pudieran picarlo... el resto... al buche โ โ๏ธ
Don Gato escribiรณ: Que buenazo el momento Jorge ๐ Que maestria la de estos bichos no?... Los puntitos del radar, corresponden a las dos puntas de la avispa que pudieran picarlo... el resto... al buche โ โ๏ธOjo de tigre tiene usted, que bรกrbaroโ๏ธโ๏ธ
โ๏ธ
Que par de fotos, increible el momento captado, te felicito. ๐
Jue buena rafaga!
si, esta buenisima, ๐ 10
Exelente nitidez, definicion y momento. Una postal ๐
Wow Jorge otra secuencia increible de la que nos tienes acostumbrados!!! โ๏ธ โ๏ธ
Que foto mรกs hermosa
๐ ๐ ๐ ๐ , bravo Jorge, que mรกs te digo, felicidades
crotalusmn1317 escribiรณ: ๐ ๐ ๐ ๐ , bravo Jorge, que mรกs te digo, felicidadesโ๏ธโ๏ธ