Hola Geova, esta es una urraca copetona (Calocitta formosa). Son hermosísimas y muy inteligentes. ☝️
Roberto Garcia escribió: Hola Geova, esta es una urraca copetona (calocitta formosa). Son hermosísimas y muy inteligentes. ☝️✅✅✅
Muy buena foto, esta ave si es hermosa, de mis preferidas.
Una muy buena fotografía, de esta bella urraca. Saludos
☝️ ☝️ ☝️ Titulado y corregido ✅ 😎
Calaca escribió: Muy buena foto, esta ave si es hermosa, de mis preferidas.Cuando viene por aca compai para que se lleve una docena?? 😂😂 Estan como arroz, cuando pongo comida para otras aves son las primeras en aparecer, se comen los bananos como si el mundo se fuera a acabar y los que no se comen se los llevan al hombro (al ala mas bien)..😠😠 total no le dejan comida a los demas...Pero si son muy lindas ☝️
Muy buena Geo...saludos.
Hola Geovanni, un pájaro muy bonito, cuantos estoy descubriendo en Fotonaturaleza. Un cordial saludo.
Laurens' pid='38337' dateline='1229730218'] [quote='Calaca escribió: Muy buena foto, esta ave si es hermosa, de mis preferidas. [/quote] Cuando viene por aca compai para que se lleve una docena?? 😂😂 Estan como arroz, cuando pongo comida para otras aves son las primeras en aparecer, se comen los bananos como si el mundo se fuera a acabar y los que no se comen se los llevan al hombro (al ala mas bien)..😠😠 total no le dejan comida a los demas...Pero si son muy lindas ☝️A mi me encantan estas aves! El patrón de las plumas y los colores sobre todo cuando vuelan son preciosos... Cuando nos compartís unas imágenes Lau!! ☝️☝️☝️
Asi es la vida... igual aqui... algunas aves que me tengo que matar troleando y sudando la gota buena para solo verlas en el telescopio... eran como gallinas, cuando fui a India... 🙄 Es maldosa y buchona la Urraca... pero si que es bella tambien ✅ ☝️