Bellos crepusculos ardientes Chus ☝️ Me gusta en especial la segunda ✅ 😎
Gracias Alex, el Sol se pone presumido y nos regala lindos colores. Saludos 😀
Hermosísimas las tres! 👏 👏 👏
Muchas gracias Roberto. Saludos 😀
Que lindas fotos Chus. La segunda es bellísima ☝️☝️
Que hermosas fotografías, para que decir más. Saludos
Preciosas Chús, son unas puestas de sol con un gran color, la que más me gusta es la primera, pero las trés estan muy bien.
QUe buenas fotos, todas me gustan muchisimo, te felicito.
Muchas gracias a todos por sus bonitos comentarios. Saludos agarimosos 😀
chuscarmen escribió: Muchas gracias a todos por sus bonitos comentarios. Saludos agarimosos 😀Chus que significa agarimoso??? Saludos.
Me encantan esos celajes Chus, sin duda te luciste con ellos. Saludos 👍 👍
Jorge Chinchilla' pid='38241' dateline='1229657057'] [quote='chuscarmen escribió: Muchas gracias a todos por sus bonitos comentarios. Saludos agarimosos 😀 [/quote] Chus que significa agarimoso??? Saludos.Tiene varios significados, pues se emplea para definir un sentimiento agradable, dulce, cariñoso, afectuoso. Según el diccionario gallego es algo más o menos así: Amistad o ternura, afecto que se manifiesta por alguien, amoroso, cariñoso. De lo que ofrece amparo o protección. Lo que resulta suave o agradable al tacto. Se dice de quien trata con cariño, amoroso, cariñoso agarimoso. Contacto suave entre dos objetos o un objeto y una persona. Expresión o manifestación de un sentimiento de afecto. Caricia…. Se aplica a muchas cosas, todas dulces y suaves (agarimosas). Si se refiere al tiempo, ¡que tiempo más agarimoso!, que tiempo más cálido, agradable. Puede ser un abrazo agarimoso, un abrazo tierno, con dulzura. En éste caso Jorge, saludos agarimos, es como decir cariñosos, afectuosos, se le dice a los amigos con dulzura y ternura. A mi me parece una forma muy linda de manifestar amistad. Espero no haber sido pesada con la explicación. Un abrazo agarimoso para ti. 🤗
Gracias Geovanni eres muy amable. Saludos agarimosos 😀