Las fotos las tome anoche desde el patio de mi casa... Saludos!
Blanca Navidad... excelentes Patri! βοΈ La primera es mi favorita β --------------- V ------------- β π
Wow que lindas fotos Patri, a mi gusto la primera tiene una hermosa perspectiva!! βοΈ βοΈ
Que chivas y dichosa, la nieve es preciosa, que buenas fotos.
bellΓΒsimas Patricia. Gracias por compartirnos estos extraΓ±os y lindos momentos para nosotros. βοΈβοΈ
Como me impresionan esta imΓ‘genes, tal vez algΓΊn dia tenga la dicha de ver una nevada, unas tomas muy buenas. Saludos
Muy buenas fotos Patricia, parece que el frio es general por casi todo el emisferio norte. Feliz Navidad
Guauuuuuuuuuuuuuuuu que lindas quedaron esas fotos, me encanta como cae la nieve
Hermosas tomas Patricia...saludos.
Muchas gracias por los comentarios
Exelente calidad has conseguido, por ser fotos nocturnas, mas aun con un valor iso tan alto π² maravillosas fotos. Saludos y felices fiestas
Patri coincido con don Gato.... La primera esta espectacular!! Deberias usarla de tarjeta!! Ojala que el cariΓ±o de tus seres queridos derrita ese frio que estan pasando por alla y les llene el corazon de ternura e inocencia para poder amar la vida.... Que tengas una muy feliz Navidad!!
Gracias Jose y Mirla por los comentarios!