[size=small]Alguien sabe que se hizo este sujeto??? Desde el domingo a las 10 p.m. no ingresa a la página, no constesta mensajes privados, emails y llamadas telefónicas. Ricky que es el vecino más cercano me contó que fue que el le pidió a Tati que lo dejara ir a Carara y Tati le dijo que si pero con dos condiciones: 1. Que tenía que llamarla desde Carara 72 veces. (Confirmado yo lo vi y le llevaba la cuenta, fueron 88 llamadas)😂 2. Que no podía ingresar a la página por tres días como mínimo. ( ya lleva 2) Ay mujeres........ 🤪🤪 Si alguien sabe algo de este muchacho favor comuniquelo en este tema para estar tranquilos. Saludos. 😆😆
❓ deberas que le pasaría, yo no se nada de el tampoco, cuando llegó se olleron unos golpes y unos quejidos y nada mas, ahora por el barrio en un charral me encontré esto, tenia el cobertor de un lente Canon al lado ❓ hay que hacerle un estudio de ADN
Que feos los hombres asi como ustedes... mangoneados 🙅♂️ Aprendan a mi!!! En mi casa yo siempre tengo la ultima palabra... siempre digo: [color=#0000CD]"si mi reina, lo que vos mandes"[/color] ✅ 😆 😆 😆 "no es que me cante la gallina... es que el gallo es mansito" 🎶 😂
❓ como, ustedes piensan que la mujer 😴 no solo 🍅 yo pense en ampones, pero ya me estan haciendo dudar 😲 sera posible ❓
demasiado mal pensados Ricky y Alex 😂
😆😆😆😆
Y no aparece, ya van 3 días sin ingresar a la página. ❓❓❓
Yo creo que lo hicieron 💨💨
Oigan ☹️ ya es mucho, cuando llamamos a la policia ❓
rickyguide escribió: Oigan ☹️ ya es mucho, cuando llamamos a la policia ❓no sin paja, averiguen a ver que pasó con este muchacho?? Ya son 4 días 😕😕 Sera que lo llevaron a dar un paseito por las playas y no lo dejan comunicarse con nosotros???
si ya me di cuenta que si estaba en la playa.
de repente se fue pal norte y no dijo nada de nada, 😂, seguro esta muy ocupado digo yo.
Apareció el patojo ve, ¡NO andaba muerto, andaba de parranda¡
Enrique escribió: Apareció el patojo ve, ¡NO andaba muerto, andaba de parranda¡😆😆😆
4 días y ya te echamos de menos será que sabes hacerte querer 😉