guauuuuuuuuuuuuuuuu que lindas flores, nunca las había visto
Estupendas tomas, tienen una luz y color estupendos, aparte de su gran nitidez. Saludos
Muchas gracias me legro que les gunten, tenía un poco de dudas. Pido disculpas porque las tuve que repetir, algo hice mal, ya que las primeras no me subieron, y supongo que paso con las demás fotos que subí. Saludos
Hermosas flores y excelentes tomas!! 👏 👏 👏
Muy lindas fotografías.☝️☝️ Chus las gardenias tienen algún aroma??
Jorge Chinchilla escribió: Muy lindas fotografías.☝️☝️ Chus las gardenias tienen algún aroma??Tiene unas flores grandes que pueden medir hasta 10 cm y un aroma muy agradable, ahora solo tiene semillas. Subiré una flor cuando haya florido. Un abrazo agrimoso Jorge 😀
Esto no es una Gardenia, sino la semilla de la Mangnolia grandiflora, que es una flor muy grande y perfumada.
Ahora que me lo dices , es cierto que le puse el nombre que no era, la garcenía tiene la flor distina, las tenía confiundidas, gracias momiji por aclarme la confusión. Saludos 😀
Estaría bien ponerle el nombre correcto, pero yo no se hacerlo
Muy lindas semillas, Chus 👏 👏 🙌 ✅📷 Para cambiar el nombre, editas el mensaje ☝️ Abajo del tuyo, le das a Editar, luego "edición completa" y allí cambias el nombre y luego "Guardar cambios"
Gracias Candle por decirme como se hace. Ahora estámejor. Saludos Chús 😀