Detrás de mi casa

ivan 15/12/2008 09:31:22

Siempre habí­a querido tomar fotos y hace poco compré mi primera cámara digital, este foro me parece una excelente opción para compartirlas. Soy principiante en esto de la fotografí­a y mi cámara no es muy buena que digamos vamos a ver como me va con sus crí­ticas. Cualquier consejo o comentario es bienvenido. 🕺 Bueno espero que les gusten estas pequeñas fotos, las tomé el sábado pasado en la parte de atrás de mi casa. Vengo a comer...

Foto
Detrás de mi casa
Nombre: Ave Lugar: Detrás de mi casa Ya comí­...
Foto
Detrás de mi casa
Ya me fuí­...
Foto
Detrás de mi casa
Nombre: Ave 3 Lugar: Detrás de mi casa Espero pronto poder subir más fotos. Un saludo.

RE: Detrás de mi casa

Calaca 15/12/2008 09:35:50

Bienvenido compañero, que buenas fotos, un pajarito muy lindo. 🙌

Jorge Chinchilla 15/12/2008 09:40:26

bienvenido Ivan, Lindos momentos de este piranga rubra hembra. ☝️☝️ Saludos.

Roberto Garcia 15/12/2008 13:28:05

Bienvenido Ivan, hermosas capturas y esperamos ver más. ☝️ ☝️

johenandez 15/12/2008 14:58:36

Buenas fotos para alguien que comienza en esto de la fotografí­a, bienvenido al foro. Saludos

Don Gato 15/12/2008 15:46:04

Buena nota Ivan... es un ave muy bella la que te esta llegando al comedero... ya solo eso, es buena ganancia ☝️ Para fotografiar aves, tu equipo esta un toque chico, mas como es en un comedero fijo que estas inciando, unos pocos ajustes lograran que ganen mucho tus cuadros ✅ Te voy a dar 3 consejitos iniciales: 1- Si podes, monta la camara en un tripode para fotear tu comedero que se encuentra en un sitio determinado... Eso le dara mucha solidez a la imagen, lo que se reflejara en nitidez y buena luz... ✅ 2- Cuando disparas una imagen, dale chance a la camara de que la capture... No le quites el ojo justo despues de oprimir el disparador... Conta hasta tres -sin mover la camara- luego de que has presionado para tomar la foto ✅ 3- Como el comedero esta fijo, tenes la gran oportunidad de manipular el escenario a tu gusto y necesidad... Yo te recominedo: -- A) ponelo cerca, donde te quede apenas para fotear desde donde las aves no te vean (una cortina, un escondite) -- B) Clavale una rama al comedero para que las aves se posen de entrada o de salida, lo que no solo te dara imagenes mucho mas naturales y atractivas, si no que le ayudara mucho a tu camarita para que localice y centre el foco en el sujeto correcto ✅ Echale un ojito a este tema: http://fotonaturaleza.net/foro/thread-4832.html 😉 Buena suerte 📷

Mirla Hernandez 15/12/2008 17:29:52

Bienvenido Ivan... me gusta mucho la primera!!! ✅

Luis Vargas 15/12/2008 20:46:35

Hola Iván, bienvenido a FN; buen comienzo, esperamos ver muchas tomas tuyas por acá; bonita ave...saludos.

Danilo Granera 17/12/2008 14:33:03

Bienvenido Iván. Aquí­ habemos muchos que estamos en ese proceso de aprendizaje así­ como hay otros que tienen un amplio dominio del arte. Tienes muchos elementos que te van a favorecer: 1. El deseo de adentrarte en este maravilloso mundo de la fotografí­a y especialmente de la naturaleza. 2. Bueno, ya tienes tu primer cámara. 3. Aquí­ encontrarás a muchas personas que te harán comentarios que te ayudarán a crecer. 4. Dispones de un patio, aparentemente amplio, que muchos no tenemos. 5..... Felicidades y espero puedas seguir compartiéndonos más de tu arte.

geovach 17/12/2008 14:59:58

Bienvenido Iván, lindas fotos, vas a ver que poco a pocp le agarras más el gusto a tu cámara. Saludos!! ☝️ ☝️

Jose Alvarez 18/12/2008 09:29:10

Hola Ivan, me gusta este pajarito, se parece mucho a unos que ví­ en Ciudad del Cabo, hacian sus nidos trenzando hierbas y colgandolos de los árboles. Un afectuoso saludo, José Mª