Detrás de mi casa

ivan 15/12/2008 09:31:22

Siempre habí­a querido tomar fotos y hace poco compré mi primera cámara digital, este foro me parece una excelente opción para compartirlas. Soy principiante en esto de la fotografí­a y mi cámara no es muy buena que digamos vamos a ver como me va con sus crí­ticas. Cualquier consejo o comentario es bienvenido. 🕺 Bueno espero que les gusten estas pequeñas fotos, las tomé el sábado pasado en la parte de atrás de mi casa. Vengo a comer...

Foto
Detrás de mi casa
Nombre: Ave Lugar: Detrás de mi casa Ya comí­...
Foto
Detrás de mi casa
Ya me fuí­...
Foto
Detrás de mi casa
Nombre: Ave 3 Lugar: Detrás de mi casa Espero pronto poder subir más fotos. Un saludo.

RE: Detrás de mi casa

Calaca 15/12/2008 09:35:50

Bienvenido compañero, que buenas fotos, un pajarito muy lindo. 🙌

Jorge Chinchilla 15/12/2008 09:40:26

bienvenido Ivan, Lindos momentos de este piranga rubra hembra. ☝️☝️ Saludos.

Roberto Garcia 15/12/2008 13:28:05

Bienvenido Ivan, hermosas capturas y esperamos ver más. ☝️ ☝️

johenandez 15/12/2008 14:58:36

Buenas fotos para alguien que comienza en esto de la fotografí­a, bienvenido al foro. Saludos

Don Gato 15/12/2008 15:46:04