Fue muy gracioso ver las caras de los empleados del hotel que me encontraron caminando tarde en la noche con la camara en mano... π Habia mucho que ver, pero casi todo estaba muy alto (por las luces) y lo poco que pesque, siempre estubo en una pared blanca... Solo una tenia dimensiones acceptables... las demas eran diminutas... π En fin... aqui un mostrario de algunas polillas y una mosca que puse en un collage para compartir alguito... a ver que les parece... βοΈ
que belleza, ojos, nariz y boca bien definidos. Hasta con bigote βοΈβοΈ ----------V--------- Demasiado bueno este macro Alex. Saludos.
Buena nota Jorge... gracias βοΈ π
Unas muy buenas tomas Alex , las de la mariposa nocturna son notables. Saludos
BellΓΒsimas todas! ValiΓ³ la pena lo que pensaran de vos los del hotel... π π π
Gracias Jorge y Roberto... pura vida βοΈ π
Que buenas fotos, y la de la polilla simplemente hermosa -V- con 10 porque no se puede mas.
Que maravilla, es mi sueΓ±o poder hacer una foto a una mariposa, pero viendo Γ©sta desistire del empeΓ±o, es insuperable. 10 para ella βοΈ βοΈ βοΈ
Mil gracias Calaca y Chus βοΈ No Chus... no desistas que "la practica hace al maestro"... hace poco yo queria tirar mi macro por la ventana del carro... ahorita apenas si le empiezo a tomar gusto y ya veras como solo mejoria puede haber... β Persevera y venceras! π π
Muy buenas Don Gato!!! π π π
Pura vida Patri... gracias βοΈ π