Aqui les comparto unos poquitos cuadros -en collage- del fantastico sitio al que nos escapamos la semana pasada... βοΈ Espero que les agrade π
que buena Alex βοΈβοΈ La que estΓ‘ en la esquina superior derecha lo dice todo. Lindo hotel, hasta se me hace agua la boca.βοΈ
Preciosa composiciΓ³n Alex, yΓ‘ veo que el sitio es precioso y con abundantes lujos. Saludos cordiales, JosΓ© MΓΒͺ
Gracias Jorge y Jose βοΈ Es realmente un pedacito de cielo alli y estamos muy agradecidos con mi jefe que nos regalo esa semanita ahi para bajarnos un poco el stress de toda esa locura que a cualquiera aburre π π
Que dichoso Alex, de poder estar en tan bellos lugares como el que nos muestras. Saludos
Wow Alex que envidia, que bueno que saliste de la rutina y del estres π
QuΓ© maravilla de lugar! Me alegro que hayan disfrutado de lo lindo!! βοΈ βοΈ βοΈ
Que lugar mas hermoso, unas merecidas vacaciones.
Que lindo lugar Alex, que bien que lo has podido disfrutar, me alegro mucho. βοΈ βοΈ π
si que sΓΒ! π ParadisΓΒaco lugar! P.D: Quiero vacaciones! π€―
Agradezco mucho sus comentarios, amig@s mi@s βοΈ En realidad si han sido muy merecidas las vacas y hasta que nos deseamos devolvernos... El sitio, la comida, la absoluta paz para dormir ante el arrullo de ese mar turquesa... en fin... una ricura β Saludos, π
Que belleza de lugar compaΓ±ero...saludos.
Que belleza de lugar!!! Me alegro que disfrutaran!!! Saludos
Les agradezco, Luis y Patricia... saludos βοΈ π
se ve muy lindo pero en la cascada hay un malencarao q se ve peligroso, los hay portodo lados π ββοΈ π
Muy hermosas fotos Alex, la de la esquina derecha la mejor de todas!! βοΈ βοΈ
Buena nota Geova... me alegra que te guste βοΈ
rickyguide escribiΓ³: hay un malencarao q se ve peligrosoComo le dicen?... [color=#FF1493]Barbie[/color]? βοΈ π π π π
Hermosisimo paraje para disfrutar de unas bien merecidas vacaciones. Espero que lograras recargarte de energia muy positiva y supongo ademas que trajiste unas bellezas para compartir con nosotros....Saludos a la distancia!!! π
Purisima vida Mirla βοΈ Disfrutamos muchisimo, si... gracias π π
Saluditos coordiales para todos......Don gato que hermoso lugar.....un meresido descanso.Felizzz navidadd paara todos.
Mil gracias Jackie... que bueno verte por acois de nuevo! βοΈ π
Es un hermoso lugar, me alegro que lo hayas disfrutado. Saludos y felices fiestas
Muchisimas gracias Jose... igual para vos y los tuyos... bendiciones a granel! βοΈ π