Que maravilla Chús...solo florece en esta época? saludos.
Muy linda la bailarina. Acá la flor de la navidad es la pastora, solo que no tengo foto de ella, voy a sacarla y luego la pongo. ☝️
Una belleza de toma, vaya color, por aquí las llamamos bailarinas. Saludos
Luis Vargas escribió: Que maravilla Chús...solo florece en esta época? saludos.Solo florece ahora Luis, aun está comencando y tiene poquitas flores. Saludos cariñosos y un feliz día Luis, Roberto y Jorge y muchas gracias por los comentarios Me encantará ver la flor que subas Roberto 😀
Espectacular Chuz!! Felicidades!! 👍
Gracias Alex y Mirla. Felices días 😀
Que bonita foto Chuz me hace recordar la variedad de colores que tienen estas bailarinas de las cuales mi Mamá tiene varias en su jardín... Un día buscando información al respecto encontré que esta llamada flor de navidad (Schlumbergera truncata) es un cactus epífito nativo del Brasil...ahora con la Pastora (Euphorbia pulcherrima) tampoco es nativa de Costa Rica mas bien del norte en Mexico y el pacifico de USA..esperamos ver tu foto Roberto. Saludos
Yo solo las he visto en color más claro casi rosadito y este son las que yo tengo en casa. Gracias Laurens por la información. Saludos 😀
Es muy linda, aqui se le llama Flor de Pascua y es la que se regala en Navidad, en estas fechas se ve en casi todos los locales públicos y en las casas. Gracias por subirla Roberto. Saludos cariñosos
Gracias Enrique y gracias Patricia, es la flor de un cactus. Saludos cariñosos 😀
preciosa fotografía Chus la de esta bailarina. Muy bien la nitidez, el encuadre y la luz.
Como decimos aqui le ha quedado chivísima. 👏👏
Saludos.
Roberto Garcia escribió: Esta es la pastora (Euphorbia pulcherrima) típica de la navidad en nuestras latitudes. íšnicamente florece en esta época, las hojas se tornan de un rojo intenso y aparecen las pequeñas inflorescencias de color amarillo.Preciosa Roberto ☝️☝️
Muchas gracias Jorge por el comentario, yo siempre tengos mis dudas para subir las fotos, siempre pienso en lo lindas que son las de ésta página, y si me lo permites, adoptaré esa palabra, chivísima. Saludos cariñoso 😀
chuscarmen escribió: si me lo permites, adoptaré esa palabra, chivísima.A cual pachuco habras pintado diciendo asi... 🙅♂️ 😂 Eso Chus... ya estas sonando como Tica (Costarricense) ☝️ 😎
Don Gato' pid='38039' dateline='1229551092'] [quote='chuscarmen escribió: si me lo permites, adoptaré esa palabra, chivísima.[/quote] A cual pachuco habras pintado diciendo asi... 🙅♂️ 😂 Eso Chus... ya estas sonando como Tica (Costarricense) ☝️ 😎Disculpa la curiosidad Alex, pero me hice un pequeño lio con la primera frase, no se cual significado, de los que encontré, es el que sirve.. Es un placer sonar como costarricense. Saludos😀