hasta que me da frío Chus. Hermosas fotografías. Gracias por compartirnos un clima completamente ajeno al nuestro. Saludos.
Muy buenas fotografias y que lindo lugar!!
Unas tomas estupendas, debe ser impresionante tener ese paisaje adornado con ese atardecer, la primera y la última son las que más me gustan, sin demeritar para nada las otras dos. Saludos
Gracias a los tres, les comento que el paisaje visto sin nieve no es tan lindo, las montañas estan deshechas por las canteras de pizarra, eso no impide que las puestas de sol sean lindas. Saludos
Muy bonito atardecer Chus... aunque entiendo y noto lo que acotas sobre el desolado paisaje del lugar ☝️ 😎
Que preciosidad de paisajes! 🙌 🙌 🙌
Muy hermosos Paisajes Chus, te felicito!! ☝️ ☝️
Gracias Alex, el impacto ambiental es muy grande. Gracias Roberto y Geovanni, agradezco mucho vuestros comentarios. Cariñosos saludos a los tres
Que bellas tomas, la segunda hermosa, y si que desolado lugar ni un arbolito se ve.
Hola **Chús**, que suerte, poder contemplar esos paisajes nevados, yó yá no recuerdo los años que hace que no veo nevar por Vigo. Las fotografias son preciosas. Un afectuoso saludo, José Mª 🙌 🙌 🙌
Chuz esta espectacular!!! 😲 Felicidades!
Bellísimas Chus!!! Yo estoy esperando nieve por aca pero solo tuvimos una nevada pequeña que desapareció rápido despues de una llovizna... El paisaje por allá se ve precioso.
Gracias Marco Antono, José María, Mirla y Patricia, me alegro de que les gusten. Aqui la cota de nieve esta muy baja, seguramente mañana no hará falta subir a la estación para verla. Cariñosos saludos, Chús