Está gracioso el momento. Ojalá les guste. Saludos ☝️
😆 Ocurrencia las suyas con ese titulo!! ☝️
Buenisimo 😂😂!!
Muy original el tema 😆...te quedó buenisimo!!!☝️ y ni que decir de la foto...super!
Bueno Jorge...para mi una foto histórica; en mi vida he podido ver y menos captar a estos ultra inquietos pajaritos socializando de esta manera...que clase de momento nos has regalado, gracias de verdad y te felicito...saludos. V
Luis Vargas escribió: Bueno Jorge...para mi una foto histórica; en mi vida he podido ver y menos captar a estos ultra inquietos pajaritos socializando de esta manera...que clase de momento nos has regalado, gracias de verdad y te felicito...saludos. Vmuchas gracias Luis. Es de estas fotos que salen de un momento. Estaba poniendo frutas en el comedero cuando observe como 6 chicopiojos en el limón dulce. Saqué la cámara del escondite (aunque lo pensé por un momento si valía la pena) y se fueron todos menos estos dos, les tomé 3 fotos y cuando las revise, esta me gustó mucho porque tenía este buen momento. Saludos ☝️
aleks_mm' pid='36950' dateline='1229051407'] Buenisimo 😂😂!! [/quote] Gracias Alex ☝️ [quote='Laurens' pid='36953' dateline='1229052341'] Muy original el tema 😆...te quedó buenisimo!!!☝️ y ni que decir de la foto...super! [/quote] Pura vida Laurens☝️ [quote='Mauricio escribió: 😆 Ocurrencia las suyas con ese titulo!! ☝️Diay hay que imitar a Luis en la originalidad de los nombres. No le llego pero este me salió buenillo.
Muy buena toma Jorge, como tu dices el momento es simpático. Saludos
Tuanis Jorge... como que les cuadra la rascadita mutua 🎶 [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97386961[/marco] ☝️
👏 👏 Muy buena Jorge 👏 👏
Muy buena foto Jorge, el título super ocurrente, te felicito!! ☝️ ☝️
ya hasta le hacen poses en conjunto jejje, muy bueno el momento y el titulo, y la foto de Alex del grupo tambien muy buena Salud
gracias amigos ☝️.
tomas.c escribió: ya hasta le hacen poses en conjunto jejje, muy bueno el momento y el titulo, y la foto de Alex del grupo tambien muy buena SaludGracias Tomás y cuando es que viene por estos lados???
Hola Jorge, desde luego que me gusta, 👏 👏 y parece que a los demás también, así que no te preocupes y sigue enseñándonos todas estas preciosidades quen pasan por tú jardín. Un cordial saludo, José Mª
Que buena quedo esa foto, parece que estan secreteando
Jose Alvarez escribió: Hola Jorge, desde luego que me gusta, 👏 👏 y parece que a los demás también, así que no te preocupes y sigue enseñándonos todas estas preciosidades quen pasan por tú jardín. Un cordial saludo, José Mªmuchas gracias José Mª. Saludos. ☝️☝️