Esta serie la tomรฉ ayer mientras andaba viendo una finca para la fiesta de los niรฑos que atendemos en la Fundaciรณn. Mientras convesaba con alguien escuchรฉ el piqueteo, con la suerte de ubicarlo a unos escasos metros de mรญยญ y como no me separo de mi cรกmara ... Me gustรณ verlo comiendo y urgando con tanto ahรญยญnco.
Sin lugar a dudas es una fabulosa secuencia de fotos, de este lindo pajarito. Saludos! โ๏ธ โ๏ธ
Que linda serie, me gusta mucho la segunda donde se le ve el copete super rojo!
Buenisimas Dani... ๐ Me gusta sobremanera la primera, pues describe muy bien lo incomoditos que son para comer ๐ โ๏ธ
Don Gato escribiรณ: Buenisimas Dani... ๐ Me gusta sobremanera la primera, pues describe muy bien lo incomoditos que son para comer ๐ โ๏ธigualmente coincido con Alex y Mau en su escogencia. Muy lindas fotos ๐๐. Hace unos dรญยญas subi este Danilo:
Excelentes Jorge... de revista โ๏ธ Lastima la colita de la hembra ๐ถ ๐ ๐ ๐
Don Gato escribiรณ: Lastima la colita de la hembra ๐ถ ๐ ๐ ๐๐๐
Don Gato escribiรณ: Excelentes Jorge... de revista โ๏ธ Lastima la colita de la hembra ๐ถ ๐ ๐ ๐va seguir ๐คฃ๐คฃ๐คฃ
Lindo pajarito, preciosas tomas!!! ๐ ๐
Una serie de lujo compaรฑero y mi favorita, la primera...que elasticidad de bichito...saludos.
Una estupenda serie, como que le gusta el contorsionismo a ese carpintero. Saludos
Quรฉ buena captura Danilo, te felicito!! ๐ ๐ ๐
Fantastica secuencia Danilo, tuvo que disfrutar mientras tomaba las fotos de la secuencia, enhorabuena por todas ellas