Hola compañer@s!! Dada la ausencia de nuevas fotos que tengo por no salir a ninguna parte...😂 les presento una vieja foto que tome cuando estaba empezando en esta afición con mi vieja Finepix E500, espero les agrade!!
Hola Geo. Hasta frio me agarro con esa neblina, muy bien, cuantas veces he pasado por ese camino 🎶
Muy bonito paisaje Geova! se ve frío, como por donde voy yo en el Irazú. Bonito una caminata por ahí, un día me invitas.
Hiker71 escribió: Muy bonito paisaje Geova! se ve frío, como por donde voy yo en el Irazú. Bonito una caminata por ahí, un día me invitas.Claro Otto ahi nos ponemos de acuerdo, inclusive le podemos decir a Mau o a otro miembro del foro a ver si se apuntan! 😎
Una muy buena toma, sobre todo la perspectiva del encuadre le da muy buena profundidad, bonitos colores en esta fotografía. Saludos
Muy linda Geova, me gusta comose disuelve al final del camino y no se ve nada mas...
Linda toma Geo...se ve buenazo el lugar...saludos.
Hola Geovanni, hermosa fotografia, me gusta como queda la niebla en la fotografia. Un cordial saludo, José Mª
Muy chiva el caminito... se pone respondon en invierno? ☝️ 😎
Sin quitarle el mérito a tu actual cámara me parece una excelente fotografía, gracias por compartirla!
linda fotografía y recuerde que la cámara no hace al fotógrafo. ✅✅ aunque si ayuda 😂 Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: linda fotografía y recuerde que la cámara no hace al fotógrafo. ✅✅ aunque si ayuda 😂 Saludos.Tenes toda la razón George, nada que decir. 👍👍