Linda ave y comelona. Es un Vermivora peregrina por su postura redondeada (segun Don Gato)
Gracias Mauricio y me gusta más tu foto. Saludos
Muy uena toma, un bonito ejemplar. Saludos
Linda foto, muy bella avecita! ☝️ ☝️
Hermosas tomas...y no ha llegado ni uno al comedero...🤬
Luis Vargas escribió: Hermosas tomas...y no ha llegado ni uno al comedero...🤬Como Luis, si este es un buchon, siempre que vuelvo a ver el comdero esta. Por cierto hoy le fue feo al pobre un yiguirro lo picotio y se lo dejo en el pico como un segundo sacudiendolo como si fuera un pillbut ☹️ el pobre saliendo dando gritos pero al minuto volvio de nuevo.
Eso Danilo... entonces tenes comedero en Curri? 👍 [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97384238[/marco] ☝️
Sí Alex, si es que se le puede llamar comedero a un recipiente para semillas y algunas frutas que, de vez en cuando, les pongo en un árbol. No tengo patio sino un pequeño jardín como de 2x2 en el que hay un palo de limón y otro de naranja agria. ¿Qué tal de viaje?
Mauricio' pid='36766' dateline='1229013439'] [quote='Luis Vargas escribió: Hermosas tomas...y no ha llegado ni uno al comedero...🤬 [/quote]Como Luis, si este es un buchon, siempre que vuelvo a ver el comdero esta. Por cierto hoy le fue feo al pobre un yiguirro lo picotio y se lo dejo en el pico como un segundo sacudiendolo como si fuera un pillbut ☹️ el pobre saliendo dando gritos pero al minuto volvio de nuevo.pues que dichoso aqui ni se arriman al comedero. Linda foto Danilo ☝️
Danilo Granera escribió: Sí Alex, si es que se le puede llamar comedero a un recipiente para semillas y algunas frutas que, de vez en cuando, les pongo en un árbol. No tengo patio sino un pequeño jardín como de 2x2 en el que hay un palo de limón y otro de naranja agria. ¿Qué tal de viaje?Esta legal Danilo... me alegro de que te lleguen las aves a tu jardin ☝️ El viaje muy bueno, aunque debo confesar que cansadillo... pero no hay quejas... solo buenas memorias, una rica bronceada y un calendario a mano pa' ver cuando podemos volver por esos destinos tan increibles y desconectados del mundo ✅ Saludos 😎