Hace sus días que este chicopiojo botijón llegaba al comedero y al instante se iba. Hoy estaba graduando el enfoque del lente cuando apareció y apenitas pude tomarle 3 fotos. Espero les agrade. Saludos
Muy bien, yo lo escuchaba mucho el dia que fui a su casa ☝️
Buenaza George, de seguro andaba buscando los insectos que llegan a la fruta...saludos.
te salió muy linda la foto, hermoso pajarito
Roberto Garcia escribió: Qué lindo! No lo conocía! 👏 👏 👏Roberto es el famoso chico piojo lo que pasa talvez es que la luz era muy tenue y le daba como un reflejo y talvez lo vea un poquito diferente. Saludos y Gracias.
Jorge Chinchilla' pid='36527' dateline='1228887759'] [quote='Roberto Garcia escribió: Qué lindo! No lo conocía! 👏 👏 👏 [/quote] Roberto es el famoso chico piojo lo que pasa talvez es que la luz era muy tenue y le daba como un reflejo y talvez lo vea un poquito diferente. Saludos y Gracias.😄 jejeje, con razón! ☝️
Estupenda Jorge, que buena nitidez tiene. Saludos
Una estupenda toma, nunca he visto una de estas aves. Saludos
Que buenarda esta Jorge! 👍 ----------------- V ------------ 📷 Adjunto una imagen con su color natural para la referencia ☝️ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97385570[/marco] 😎
esta está como a mi me hubiese gustado que salieran los colores del mío. Saludos. ☝️
Muy buena foto Jorge de este pajarillo travieso!!! ☝️ ☝️ ☝️
Wow Jorge que hermoso especimen y que nitidez de toma.. Felicidades 👏 👏
Excelente toma Jorge, los colores y la nitidez, están de lujo. Saludos!! ☝️ ☝️