Las fotos no salieron nada bien porque nos encontramos con este parto en el camino y yo me puse algo nerviosa y no mire como tenía la cámara, creo que incluso la tenía para macros, pero me parece un momento muy bonito y poco frecuente de ver y me decidí a subirlo, espero disculpen el fallo.
👏 👏 Muy buen momento Chuz!!! saludos,
☝️ Salieron muy bien a mi parecer y lo mas importante que nos halla compartido este momento!
Gemelos !! wow increible!!! q bueno! 🙌 🙌
Me alegro que les guste, fue muy emocionante ver la ternura de la oveja y como nada más nacer ya buscaban el alimento de su madre, a uno le costó más. El pastor también decía lo mismo Alexander, que no es frecuente que tengas dos en un parto y muy grandes. Gracias Mirla, Maurico y Alexander. Cariños para los tres
Todas me gustan pero te pondré un 10 por el avistamiento en la cuarta foto, ☝️ aunque la tomes con un celular es una gran oportunidad y gracias. 📷
🙌 🙌 🙌 que bello momento!!!!!!!!! ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Que bonito haber estado ahí en ese momento y haber podido fotografiarlo, gracias por compartirlo, los bebes se ven preciosos!!! 👏 👏 👏
Que fotos más hermosas, que momento más hermoso el que lograste captar, me encanta
Que buenas Chús...y dos, no es muy común verdad? saludos.
Gracias a todos Ricardo, Elena, Patricia, Enrique, Luis y Roberto. No es muy corriente, Luis, que nazcan dos en un parto, el pastor nos lo comentó y menos siendo tan grandes. Saludos cariñoso , Chús
extraordinaria suerte Chús de lograr ver este bello momento y mucha suerte para nosotros poderlo disfrutar a travéz de sus imágenes. 👏👏👏 Gracias y saludos.☝️☝️
Fue muy emocionante Jorge, como dicen ustedes Pura Vida. Cariñosos saludos
Beeeeeeeeeee! ... digo... buenisimas! 😂 Excelente momento Chus... te felicito ☝️ 😎
Muchas gracias Alex por el humor 😀 y el comentario. Cariñosos saludos
Hola chus, que buena historia, me alegra haberles hecho caso, así nos podemos leer por acá también. Saludos y bendiciones.
Hola Shirley, también me alegro de que decidieras entrar en esta fantástica página y disfrutar de fotos magníficas. Bendiciones para ti también. 😀
Hola, Muy buena documentacion de un parto en el campo, gracias por compartir. Slds, Iris
Un estupendo documento gráfico de este parto. Saludos
Gracias a los dos Iris y Jorge, fue muy emocionante y una sorpresa el llegar en el momento. Saludos 😀