Este es un atardecer en Tama hace un tiempo que si habia sol... un abrazo ๐ค
Wow que fotรณn Mirla, ese crucero haciendo contraluz te quedo genial, Saludos!! ๐ฎ
Buenisisimo Mir ,, saludos!!! ๐
โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ, maravillosos colores Mirla y un contraluz precioso ๐ ๐
geovach escribiรณ: Wow que fotรณn Mirla, ese crucero haciendo contraluz te quedo genial, Saludos!! ๐ฎCRUCERO ๐๐ Muy linda Mirla, por cierto este velero estaba ayer encallado. Saludos.โ๏ธโ๏ธ
Que linda esa foto, transmite una paz impresionante
๐ฒ Que belleza de fotografรญยญa!!! Me encanta!!!! ๐ ๐ ๐
Hermosa toma...saludos.
Preciosa imagen! ๐ ๐
Una estupenda toma, que colores, luz y encuadre, ese sol que asoma por entre las velas de ese velero, le dan espectacularidad ea esta bella imagen. Saludos
Preciosa fotografia Mirla, es como para hacer una postal. ๐ ๐ ๐
Jorge Chinchilla' pid='36289' dateline='1228788903'] [quote='geovach escribiรณ: Wow que fotรณn Mirla, ese crucero haciendo contraluz te quedo genial, Saludos!! ๐ฎ [/quote] CRUCERO ๐๐ Muy linda Mirla, por cierto este velero estaba ayer encallado. Saludos.โ๏ธโ๏ธQue dichoso que estas por alla disfrutando!!! Ojala que traigas mas fotos de esas maravillosas que siempre subes!!! Un abrazo!!๐ค
Fantastico paisaje bello ๐ โ๏ธ
Increible el paisaje, excelente la foto. โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Muy refrescante foto, de postal, felicitaciones!
muy bonita y calida.. esta un tin caida a la derecha la ralla del horizonte con un ajustico lista..felicidades