uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทMirla Hernandez ๐Ÿ“…08/12/2008 13:50:42 ๐Ÿ‘๏ธ3052

Este es un atardecer en Tama hace un tiempo que si habia sol... un abrazo ๐Ÿค—

Foto
Tamarindo, Guanacaste
Nombre: uno con sol en Tamarindo Lugar: Tamarindo, Guanacaste

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทgeovach ๐Ÿ“…08/12/2008 14:31:42 ๐Ÿ‘๏ธ3052

Wow que fotรณn Mirla, ese crucero haciendo contraluz te quedo genial, Saludos!! ๐Ÿ˜ฎ

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทaleks_mm ๐Ÿ“…08/12/2008 16:21:47 ๐Ÿ‘๏ธ3052

Buenisisimo Mir ,, saludos!!! ๐Ÿ˜€

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทchuscarmen ๐Ÿ“…08/12/2008 16:59:51 ๐Ÿ‘๏ธ3052

โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ, maravillosos colores Mirla y un contraluz precioso ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…08/12/2008 20:15:03 ๐Ÿ‘๏ธ3052

geovach escribiรณ: Wow que fotรณn Mirla, ese crucero haciendo contraluz te quedo genial, Saludos!! ๐Ÿ˜ฎ
CRUCERO ๐Ÿ˜•๐Ÿ˜• Muy linda Mirla, por cierto este velero estaba ayer encallado. Saludos.โ˜๏ธโ˜๏ธ

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทEnrique ๐Ÿ“…08/12/2008 20:35:34 ๐Ÿ‘๏ธ3052

Que linda esa foto, transmite una paz impresionante

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทPniland ๐Ÿ“…08/12/2008 20:37:17 ๐Ÿ‘๏ธ3052

๐Ÿ˜ฒ Que belleza de fotografรญยญa!!! Me encanta!!!! ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทLuis Vargas ๐Ÿ“…08/12/2008 21:12:35 ๐Ÿ‘๏ธ3052

Hermosa toma...saludos.

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทRoberto Garcia ๐Ÿ“…08/12/2008 23:01:18 ๐Ÿ‘๏ธ3052

Preciosa imagen! ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…09/12/2008 07:56:44 ๐Ÿ‘๏ธ3052

Una estupenda toma, que colores, luz y encuadre, ese sol que asoma por entre las velas de ese velero, le dan espectacularidad ea esta bella imagen. Saludos

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทJose Alvarez ๐Ÿ“…09/12/2008 11:46:10 ๐Ÿ‘๏ธ3052

Preciosa fotografia Mirla, es como para hacer una postal. ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทMirla Hernandez ๐Ÿ“…10/12/2008 09:31:26 ๐Ÿ‘๏ธ3052

Jorge Chinchilla' pid='36289' dateline='1228788903'] [quote='geovach escribiรณ: Wow que fotรณn Mirla, ese crucero haciendo contraluz te quedo genial, Saludos!! ๐Ÿ˜ฎ [/quote] CRUCERO ๐Ÿ˜•๐Ÿ˜• Muy linda Mirla, por cierto este velero estaba ayer encallado. Saludos.โ˜๏ธโ˜๏ธ
Que dichoso que estas por alla disfrutando!!! Ojala que traigas mas fotos de esas maravillosas que siempre subes!!! Un abrazo!!๐Ÿค—

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…11/12/2008 11:15:46 ๐Ÿ‘๏ธ3052

Fantastico paisaje bello ๐Ÿ‘ โ˜๏ธ

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทL.Mariano F.A. ๐Ÿ“…27/01/2009 21:36:28 ๐Ÿ‘๏ธ3052

Muy buena ๐Ÿ‘

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทcarlosalf27 ๐Ÿ“…28/01/2009 10:28:49 ๐Ÿ‘๏ธ3052

Increible el paisaje, excelente la foto. โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทRhoos ๐Ÿ“…28/01/2009 11:07:01 ๐Ÿ‘๏ธ3052

Muy refrescante foto, de postal, felicitaciones!

RE: uno con sol en Tamarindo

๐Ÿ“ทeragon ๐Ÿ“…28/01/2009 17:57:47 ๐Ÿ‘๏ธ3052

muy bonita y calida.. esta un tin caida a la derecha la ralla del horizonte con un ajustico lista..felicidades