Muy hermoso Γ‘rbol y el contraluz !!!
Linda fotografΓΒa de ese Γ‘rbol dejando pasar los rayos del sol, me gusta mucho!!! π π π
Hermosa imagen! βοΈ βοΈ
Hermosa fotografia π π π
Hermoso contraluz!!! π π
Muy bonito contraluz Mirla π· βοΈ
Un precioso contraluz Mirla βοΈ βοΈ βοΈ π
Te felicito, es precioso el Γ‘rbol y los rayos de luz que penetran entre el follaje. π