Giova estan fabulosas..... esa numero dos esta espectacular.... que barbaro mis respetos..... casi se pueden oler esas flores!!! 😲 😲 😲
Que buenas fotos, me quedo con la segunda esta increible V. 👍
muy buenas Geovanni, me gustó mucho la tercera 👏 👏 👏 👏
Me encantan los contrastes de los colores, lindas fotos
Excelentes tomas Geo, me inclino por la tercera...saludos.V
Qué buenos macros, esa última foto está espectacular!! 👏 👏 👏
excelentes Geova. La última está sola. 👏👏 Saludos. ☝️☝️
Tres muy buenas tomas, pero la ultima sin duda la mejor, tiene unos colores estupendos, y una muy buena nitidez. Saludos
👏 👏 Maravillosas las tres, pero la tercera es subline, felicitaciones Geovanni ☝️ ☝️ Saludos cariñosos
Que chivas estan Geova... la tercera como de revista 👍 ☝️
Geovanny exelente la serie de tomas, parece que contrataste los insectos "modelos" a propósito, sino mira la flor amarilla con su insecto en azul.......Fenomenal y la flor naranja con su insecto negro con amarillo claro y sus alitas tornasol. 😲 🙌 🙌 Lástima que el sistema no me aceptó los votos
sin menospreciar estas fotos Geo que son muy buenas, pero que cambio has logrado con la reflex y aun más con su nueva reflex ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: sin menospreciar estas fotos Geo que son muy buenas, pero que cambio has logrado con la reflex y aun más con su nueva reflex ☝️ ☝️Pura vida Jorge y Moci, esas fotos son viejitas, pero efectivamente ha sido un gran cambio saltar a la Reflex y espero a la nueva camara poder sacarle todo el jugo posible, porque todavia no he podido aprovecharla 😂 Saludos ☝️☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes fotos, un gran contraste entre el color de los insectos y las flores
Esa tercera esta solo buena felicidades Geo 👏 👏
☝️ Geniales las tres , mi favorita ..la ultima , increibles colores 👏