Una muy buena toma, muy suave el color. Saludos
Parece una pintura, hermosa foto, trabajas de guia verdad, porque los lugares donde andas seas barbaro que envidia, de la buena jejej.
Que linda vista, dan ganas de tirarse encima de las nuves
Calaca escribió: Parece una pintura, hermosa foto, trabajas de guia verdad, porque los lugares donde andas seas barbaro que envidia, de la buena jejej.Saludos Calaca! Gracias por tus comentarios, pues no, vieras que no soy guía 😄 pero me gusta salir a explorar rincones interesantes de Tiquicia los fines de semana (de caminata), y cuando tengo más días libres, me escapo un poquito más lejos.
Hiker71' pid='36506' dateline='1228876102'] [quote='Calaca escribió: Parece una pintura, hermosa foto, trabajas de guia verdad, porque los lugares donde andas seas barbaro que envidia, de la buena jejej. [/quote] Saludos Calaca! Gracias por tus comentarios, pues no, vieras que no soy guía 😄 pero me gusta salir a explorar rincones interesantes de Tiquicia los fines de semana (de caminata), y cuando tengo más días libres, me escapo un poquito más lejos.Pues ojalá que te nos unás este domingo que viene a Carara!! ☝️