Les comparto esta fotografía de esta ave que pareciera que cree que son sus hijos y para donde quiera que ella iba los pajarillos la seguían. Espero les guste. Saludos.
Bellísima imagen!! Como de revista! 👏 👏 👏 👏
Que hermosa imagen!! Lo felicito!
te estas buscando otro lugar en la tabla de diciembre ☝️ 2 buenas especies en un buen marco bien tomado 📷
Demasiado linda Jorge, felicidades!!! ☝️ ☝️
Una muy buena toma Jorge, bien logrado el momento. Saludos
Espectacular Jorge!!! ✅
Que hermosa esa foto, te quedo perfecta
A la gran flauta George...fotaza...que bárbaro; pero son 13...invite...V
Luis Vargas escribió: A la gran flauta George...fotaza...que bárbaro; pero son 13...invite...VSon 12 chiquilines nada más o es que está adelantando la celebración navideña 😂. Cuente bien . Saludos.
Jorge Chinchilla' pid='36350' dateline='1228803855'] [quote='Luis Vargas escribió: A la gran flauta George...fotaza...que bárbaro; pero son 13...invite...V [/quote] Son 12 chiquilines nada más o es que está adelantando la celebración navideña 😂. Cuente bien . Saludos.Ponga mucha atención y vuelva a contar...va a ver que lo va a descubrir...👏
Luis Vargas escribió: Ponga mucha atención y vuelva a contar...va a ver que lo va a descubrir...👏🚫🚫 12
Yo cuento 12 y la gaviota 😕
Mauricio escribió: Yo cuento 12 y la gaviota 😕✅✅, lo que pasa es que Luis adelanto la celebración de fin de año 😂😂
A mi me parece un Sterna maxima y 12 Calidris alba, pero me seguré el hilo a ver que son y cuantos enanos salen La foto es preciosa, una bella composicion llena de luz y color, supo aprovechar el momento ☝️ enhorabuena por ella un saludo
Una muy buena y tierna foto Jorge ☝️ ☝️ ☝️
Excelente toma Jorge. Parece un amigo mío cuando anda con toda la familia. Saludos
tomas.c escribió: un Sterna maxima y 12 Calidris albaCorrectisimo Tomas... ✅ Yo tambien cuento 12 Calidris + 1 Sterna ✅ Excelente captura Jorge ☝️ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97385575[/marco] 😎
Fotómetro Alex. ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Fotómetro Alex. ☝️ ☝️Tuanis Jorge... lo unico es que ademas de estar muy lejos, ya era casi de noche y no quedo tan nitida como en realidad yo hubiese querido 😊 Y es que era ahi por Chacarita y habia un poco de "licensiados" que se me quedaban viendo mucho con el equipo... mi hermanillo cuidandome la espalda estaba tuanis, pero mis chinillas estaban en el carro... preferi tomar un solo cuadrillo -a como saliera- y huir a la derecha ✅ ☝️
Chacarita 😕 algo asi como Fray Casiano 😂😂
Don Gato' pid='36869' dateline='1229031758'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Fotómetro Alex. ☝️ ☝️ [/quote] Tuanis Jorge... lo unico es que ademas de estar muy lejos, ya era casi de noche y no quedo tan nitida como en realidad yo hubiese querido 😊 Y es que era ahi por Chacarita y habia un poco de "licensiados" que se me quedaban viendo mucho con el equipo... mi hermanillo cuidandome la espalda estaba tuanis, pero mis chinillas estaban en el carro... preferi tomar un solo cuadrillo -a como saliera- y huir a la derecha ✅ ☝️
Preciosa foto Jorge!!! y también solo 12 ❓ ❓ ☝️ ☝️