Cualquier parecido a las de Jorge es mera casualidad 😂
Una estupenda toma, se ve la gran nitidez que tiene, la composición de lo mejor, tal vez un poquito más de luz. Saludos
johenandez escribió: La composición de lo mejor, tal vez un poquito más de luz.La portatil engaña mucho, pense que esta bien expuesta! 🚫 ya le arregle la luz!
como dijo un amigo de Thailandia, mejor ni igo quien la tomó.😂😂 Excelente Mau. Saludos.☝️☝️
Don Gato escribió: Uff!que buenarda esta Mau ☝️ 😎Preguntele a Mau nada más sobre esta foto 😂
Jorge Chinchilla escribió: Preguntele a Mau nada más sobre esta foto 😂Que cosa Jorge ❓ 😎
Lo que pasa Alex es que como él le configura la camara a Ignacio yo le configure mi camara a Jorge y tomo esta fotografía en un dia que fui a la Garita y me di una vuelta por la casa de Jorge
Muy buena Maruricio, la foto tiene gran calidad, y se aprecian muy bien los detalles, con una pizquita más de luz hubiera estado sobresaliente, salud y enhorabuena
Preciosa, Mauricio. Son sobresalientes la nitidez, la composición, la luz, en fin, a mí me gusta muchísimo.
Hola Mauricio, es fantástica, más cerca parece imposible. 🙌 👏 🙌 👏