Que lindos quedaron esos reflejos de sol, lindas las fotos
Hermosas Chús...que momento tan especial nos regalas...saludos.
Muchas gracias Enrique y muchas gracias Luis. Saludos cariñosos a los dos
Gracias a los dos. Saludos y buenas noches
Unasmuy buenas tomas, te han quedado muy bien esos rayos de sol, como dices la suavidad del color corona esta tomas. Saludos
que belleza de atardecer y esos rayos de sol le dan un efecto especial al mismo. Saludos☝️☝️
Hola Chús, preciosas fotografias y muy logrados los rayos solares que salen desde detrí s de las nubes. Saludos afectuosos, José Mª
Gracias a todos, lo agradezco mucho, lo mismo que si algo fallara también agradecería me lo dijeran. Cariños para todos, Chús
Gracias Carlos. Cariñosos saludos, Chús
Chus debo decirte que tus fotografias han mostrado una gran mejora, no quiero decir que las anteriores sean malas, lo que pasa es que la calidad de las fotos que estas compartiendo ultimamente estan extraordinarias desde mi punto de vista, estas dos me encantaron.
Calaca escribió: Chus debo decirte que tus fotografias han mostrado una gran mejora, no quiero decir que las anteriores sean malas, lo que pasa es que la calidad de las fotos que estas compartiendo ultimamente estan extraordinarias desde mi punto de vista, estas dos me encantaron.Te agradezco mucho el comentario y te agradecería que me digas donde fallo cuando me los veas, así siempre podre intentar corregirlos. No controlo muy bien esta cámara para los paisajes, no me salen nitidos, tengo que subir alguno y te agradecería me dijeras en donde fallo. Cariñosos saludos y muchas gracias Chús
Pues en estos 2 cuadros, si lo que querias resaltar eran los rayos de luz, hiciste un excelente trabajo Chus! ☝️ 😎