Que hermoso Luis... donde conseguiste el arbol? Como lo cultivas? 🙌
Mirla Hernandez escribió: Que hermoso Luis... donde conseguiste el arbol? Como lo cultivas? 🙌Gracias por los comentarios amigos...Mirla hace varios años un hermano trajo la plantita que ya es un arbusto como de dos metros y cosecha abundantemente casi todo el año; muchos hemos querido reproducirlo pero no hemos podido...saludos.
Luis Vargas' pid='35854' dateline='1228670770'] [quote='Mirla Hernandez escribió: Que hermoso Luis... donde conseguiste el arbol? Como lo cultivas? 🙌 [/quote] Gracias por los comentarios amigos...Mirla hace varios años un hermano trajo la plantita que ya es un arbusto como de dos metros y cosecha abundantemente casi todo el año; muchos hemos querido reproducirlo pero no hemos podido...saludos.Intersante Luis... yo ando detras de uno de esos... si algun dia le sacas hijos guardame uno porfa!!! Gracias por la explicacion...😊
Primera vez que veo el arbol de la pimienta, muy buena toma Luis. Saludos
Que interesante, nunca lo habia visto... Linda foto!!! 👏 👏 👏
gracias por "presentarnos" de donde viene ésa rica especia, y muy interesante el juego de verdes 👏 👏
Que bueno Luis, no conocía este árbol a pesar de lo que me gusta la pimienta. Que variedad de tonos de verdes. Me gusta el encuadre que le dió a la foto. Saludos.
Gracias de nuevo gente, realmente no es un árbol, es una planta tipo arbusto y casi enredadera, las ramas hay que amarrarlas a un poste para que no caigan al suelo...saludos.