En su estado Natural

πŸ“·Mirla Hernandez πŸ“…05/12/2008 11:05:11 πŸ‘οΈ3055

Hola... yo no tengo mucha experiencia con las aves pero capte estas avecillas por ahi en un arbol, estaban un poco lejos de mi, pero bueno. aqui estan.πŸ˜„

Foto
Langosta, Guanacaste
Nombre: En su estado natural Lugar: Langosta, Guanacaste
Foto
Langosta, Guanacaste
Nombre: En su estado Natural Lugar: Langosta, Guanacaste
Foto
Langosta, Guanacaste
Nombre: En su estado Natural Lugar: Langosta, Guanacaste

RE: En su estado Natural

πŸ“·Ortiz Q. πŸ“…05/12/2008 11:46:38 πŸ‘οΈ3055

Muy lindas... la tercera esta super capturado cantando 🎢

RE: En su estado Natural

πŸ“·Don Gato πŸ“…05/12/2008 11:57:54 πŸ‘οΈ3055

Eso Mirla! asi me gusta con los pajaritos en la mira!☝️ Tropical Kingbird -- Tyrannus melancholicus βœ… 😎

RE: En su estado Natural

πŸ“·Mirla Hernandez πŸ“…05/12/2008 12:00:34 πŸ‘οΈ3055

Don Gato escribiΓ³: Eso Mirla! asi me gusta con los pajaritos en la mira!☝️ Tropical Kingbird -- Tyrannus melancholicus βœ… 😎
Gracias por la info!! Yo no conozco nada de aves (por lo menos no con plumas :cunaoπŸ˜€ πŸ˜„

RE: En su estado Natural

πŸ“·Don Gato πŸ“…05/12/2008 12:07:38 πŸ‘οΈ3055

πŸ˜‚ Diay si... de los que SI tienen plumas, aqui estamos para servirte con mucho gusto ☝️ 😎

RE: En su estado Natural

πŸ“·Roberto Garcia πŸ“…05/12/2008 13:41:37 πŸ‘οΈ3055

☝️ ☝️ ☝️

RE: En su estado Natural

πŸ“·Jose Alvarez πŸ“…05/12/2008 14:30:28 πŸ‘οΈ3055

Hola Mirla, me gusta mucho esta serie de fotografias, que suerte poder fotografiar pajaros tan hermosos como este. Un afectuoso saludo, JosΓ© MΓ‚Βͺ

RE: En su estado Natural

πŸ“·geovach πŸ“…05/12/2008 15:58:03 πŸ‘οΈ3055

EstÑn muy lindas Mirla, te felicito, parece que ya le vas encontrando el gusto a los pajaritos!! ☝️ ☝️

RE: En su estado Natural

πŸ“·Mirla Hernandez πŸ“…05/12/2008 16:19:50 πŸ‘οΈ3055

geovach escribió: EstÑn muy lindas Mirla, te felicito, parece que ya le vas encontrando el gusto a los pajaritos!! ☝️ ☝️
Gracias Giova... ciertamente con las bellezas que han subido ustedes es facil irse enamorando... vamos a ver si de pronto me monto un comedero alla por el Tirol donde yo vivo!! πŸ‘: Lo que pasa es que alla en la de menos me llegan pinguinos porque con el frio que hace....πŸ˜‚

RE: En su estado Natural

πŸ“·Pniland πŸ“…05/12/2008 22:40:16 πŸ‘οΈ3055

Lindas fotos Mirla!!! y si es cierto, se le pegan a uno las ganas de buscar pajaros para fotografiarlos despues de que ve uno las bellezas que ponen en el foro!!!!

Mirla Hernandez' pid='35643' dateline='1228515590'] [quote='geovach escribiΓ³: Lo que pasa es que alla en la de menos me llegan pinguinos porque con el frio que hace....πŸ˜‚
πŸ˜†πŸ˜†πŸ˜†

RE: En su estado Natural

πŸ“·Don Gato πŸ“…06/12/2008 01:23:35 πŸ‘οΈ3055

Wow amiga! ahi se esta cayendo un comedero!!! βœ… Ahi te pueden llegar bellezas de media-alta elevacion... donde -por cierto- se encuentran algunos de los especimenes mas bellos y coloridos βœ… Suerte con esa! ☝️ 😎

RE: En su estado Natural

πŸ“·johenandez πŸ“…06/12/2008 02:14:22 πŸ‘οΈ3055

Unas muy buenas tomas, me gusta mucho la ΓΊltima. Saludos

RE: En su estado Natural

πŸ“·Mirla Hernandez πŸ“…06/12/2008 10:12:47 πŸ‘οΈ3055

Gracias a todos chicos... estoy haciendo unos arreglos en la casa y definitivamente voy a dejar una esquina para comedero entonces!!! 😎

RE: En su estado Natural

πŸ“·Roberto Garcia πŸ“…06/12/2008 12:46:29 πŸ‘οΈ3055

Mirla Hernandez escribió: Gracias a todos chicos... estoy haciendo unos arreglos en la casa y definitivamente voy a dejar una esquina para comedero entonces!!! 😎
No te vas a arrepentir!! ☝️

RE: En su estado Natural

πŸ“·aleks_mm πŸ“…06/12/2008 13:52:05 πŸ‘οΈ3055

Ahi le quedaria buenisimo un comedero !! βœ…

RE: En su estado Natural

πŸ“·Mirla Hernandez πŸ“…06/12/2008 13:58:27 πŸ‘οΈ3055

aleks_mm escribiΓ³: Ahi le quedaria buenisimo un comedero !! βœ…
Gracias Aleks... vamos a ver si los perros lo permiten....πŸ˜‚

RE: En su estado Natural

πŸ“·Enrique πŸ“…06/12/2008 14:10:42 πŸ‘οΈ3055

Me encanta la ultima foto