Hola... yo no tengo mucha experiencia con las aves pero capte estas avecillas por ahi en un arbol, estaban un poco lejos de mi, pero bueno. aqui estan.π
Muy lindas... la tercera esta super capturado cantando πΆ
Eso Mirla! asi me gusta con los pajaritos en la mira!βοΈ Tropical Kingbird -- Tyrannus melancholicus β π
Don Gato escribiΓ³: Eso Mirla! asi me gusta con los pajaritos en la mira!βοΈ Tropical Kingbird -- Tyrannus melancholicus β πGracias por la info!! Yo no conozco nada de aves (por lo menos no con plumas :cunaoπ π
π Diay si... de los que SI tienen plumas, aqui estamos para servirte con mucho gusto βοΈ π
βοΈ βοΈ βοΈ
Hola Mirla, me gusta mucho esta serie de fotografias, que suerte poder fotografiar pajaros tan hermosos como este. Un afectuoso saludo, JosΓ© MΓΒͺ
EstΓ‘n muy lindas Mirla, te felicito, parece que ya le vas encontrando el gusto a los pajaritos!! βοΈ βοΈ
geovach escribiΓ³: EstΓ‘n muy lindas Mirla, te felicito, parece que ya le vas encontrando el gusto a los pajaritos!! βοΈ βοΈGracias Giova... ciertamente con las bellezas que han subido ustedes es facil irse enamorando... vamos a ver si de pronto me monto un comedero alla por el Tirol donde yo vivo!! π: Lo que pasa es que alla en la de menos me llegan pinguinos porque con el frio que hace....π
Lindas fotos Mirla!!! y si es cierto, se le pegan a uno las ganas de buscar pajaros para fotografiarlos despues de que ve uno las bellezas que ponen en el foro!!!!
Mirla Hernandez' pid='35643' dateline='1228515590'] [quote='geovach escribiΓ³: Lo que pasa es que alla en la de menos me llegan pinguinos porque con el frio que hace....ππππ
Wow amiga! ahi se esta cayendo un comedero!!! β Ahi te pueden llegar bellezas de media-alta elevacion... donde -por cierto- se encuentran algunos de los especimenes mas bellos y coloridos β Suerte con esa! βοΈ π
Unas muy buenas tomas, me gusta mucho la ΓΊltima. Saludos
Gracias a todos chicos... estoy haciendo unos arreglos en la casa y definitivamente voy a dejar una esquina para comedero entonces!!! π
Mirla Hernandez escribiΓ³: Gracias a todos chicos... estoy haciendo unos arreglos en la casa y definitivamente voy a dejar una esquina para comedero entonces!!! πNo te vas a arrepentir!! βοΈ
Ahi le quedaria buenisimo un comedero !! β
aleks_mm escribiΓ³: Ahi le quedaria buenisimo un comedero !! βGracias Aleks... vamos a ver si los perros lo permiten....π