Muy buena foto del Myiozetetes similis, pero los colores un poco distintos Saludos!
Si, definitivamente un M.similis... solo que como dice Mau, me llama la atencion lo diferente que se le ve la coloracion... esta retocadillo Yessenia?... โ๏ธ ๐
yo no se mucho del nombre de las especies, pero si se Yessenia que esta fotografรญยญa es preciosa. ๐๐๐ Le ha quedado lindisimo. Saludos.
Don Gato escribiรณ: Si, definitivamente un M.similis... solo que como dice Mau, me llama la atencion lo diferente que se le ve la coloracion... esta retocadillo Yessenia?... โ๏ธ ๐No esta retocada, y por cierto q seria para ti retocada? yo la tomo en raw y luego la paso a jpg y de ahi a el photoshop solo a ponerle marco. โ๏ธ gracias y un abrazo.
Gracias y un abrazo por los comentarios. ๐ค
que buena toma Yesi ๐๐๐
Preciosa toma, las fotos de aves ganan mucho cuando se pueden apreciar claramente los ojos...bueno, por lo menos para mi...saludos.
Hermosรญยญsima!! ๐ ๐ ๐ ๐
Una estupenda toma, con una buena definiciรณn y encuadre, el color estupendo. Saludos
Ortiz Q. escribiรณ: q seria para ti retocada?Lo que pasa Yessenia es que los colores de tus tomas, son tan vivaces que mas bien dejan un poco de parecerse a los reales -al menos en el caso de las aves-... que sera entonces? ๐ Profe Roberto?... Mau? ๐ Saludos โ๏ธ ๐
Don Gato' pid='35350' dateline='1228402807'] [quote='Ortiz Q. escribiรณ: q seria para ti retocada?[/quote] Lo que pasa Yessenia es que los colores de tus tomas, son tan vivaces que mas bien dejan un poco de parecerse a los reales -al menos en el caso de las aves-... que sera entonces? ๐ Profe Roberto?... Mau? ๐ Saludos โ๏ธ ๐Puede ser la saturaciรณn al pasarla de RAW a JPG, habrรญยญa que ver... โ๏ธ
Muy buena toma!! ๐ ๐
Muchas gracias por los comentarios โ๏ธ
Roberto Garcia escribiรณ: Puede ser la saturaciรณn al pasarla de RAW a JPG, habrรญยญa que ver... โ๏ธEs curioso Roberto... yo paso todos mis cuadros antes de subirlos a mis galerias y eso nunca me ha pasado... quien sabe que sera?... โ๏ธ ๐
Linda ave!! ๐
Un saludo y muchas gracias Mirla ๐ค
Que lindo se ve
Enrique escribiรณ: Que lindo se vegracias, un abrazo.