Hola gente, hoy temprano estaba en casa, cuando de repente todas las aves del comedero salieron volando en pánico, como alma que lleva el diablo...sentí curiosidad y al salir al patio, lo sobrevolaba este bichote de gran tamaño y para mi suerte se posó en el mango de casa a estudiar el terreno; como bien saben la luz estos días no es nada buena pero logré tomarle una regular imagen a pesar de las condiciones, aunque de la emoción no podía ni enroscar el lente...😂 tampoco aguanté hasta la noche para compartir la imagen para que la disfruten y me ayuden en la identificación...me parece un juvenil...ya veremos. Este bicho es un verdadrero "repelente" de seres vivos...saludos a todos.
Buenaza Luis... en Escazu! 😮 Es un adulto joven (aun tiene algunas marcas de su juventud en el pecho) de Yellow-headed Caracara - Milvago chimachima ✅ Aunque no dudo que todos salieran espantados -y no los culpo- este compita es mas carroñero que otra cosa... vele el pico ☝️ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97253098[/marco] 😎
Qué buena captura, te felicito!! 👍 👍 👍
Excelente toma Luis, lo felicito por esta captura de este espécimen que me parece no tan común, saludos!! ☝️ 🙌
Excelente Luis que buen pajaro le llego!! ☝️
Mauricio escribió: Excelente Luis que buen pajaro le llego!! ☝️Es que le llegó el rumor de un restaurante vegetariano para aves en Escazú muy visitado... Y quiso chequear la clientela... 😂
Que bueno y con razon todos jalaron! con semejante calidad de raptor!
Que bonita quedo esa foto
genialllllllllllllllllllllll un saludo. ☝️ ☝️ ☝️
Que bárbaro Luis, estupenda captura de este rapáz que si no me equivoco es de la misma especie que yo subi hace unos días:
Diay si claro Jorge... ve el nombre que le pusimos en tu tema ese dia ✅ ☝️
es un gavilan q juega de zoncho, lo mas espectacular es tomar la foto en tu casa, ya q en el pacifico te los quitas de encima a chonetazos, pero en chepe no
Que suerte tuvo al observarlo!!! Linda fotografía!!! 👏 👏 👏
Gracias a todos por los comentarios y notas...Alex no se que me pasa con esta especie, se ha presentado la oportunidad de clasificarla en varias ocasiones y siempre me deja perdido...creo que esta va a ser la vencida, gracias por la identificación y esta claro que los pájaros y las ardillas no saben de las "malas costumbres" de este precioso bicho, que me regaló un minuto de su vida☝️... saludos a todos.
Que suerte tienes Luis, a pesar de las condiciones, me parece una muy buena toma, la rapaz luce estupenda. Saludos
Buena nota Luis... la proxima te acordaras del amarillo con antifas y el pico grueso rosa-amarillo... estoy seguro ☝️ 😎
Gracias Jorge Hdz...pura vida Alex...saludos