Este cacique hembra hace dรญยญas estaba jugando de vivo y al menor movimiento jalaba y hoy lo agarre, escondiendome detrรกs de la cortina y tapando la cรกmara con sรณlo la punta del lente al descubierto. Parecรญยญa esos fotรณgrafos de los tiempos de antes que tapaban hasta la cรกmara. Espero les guste. Saludos.
Muy buena Jorge, de hecho yo solo saco el lente siempre si me ven se espantan, con el sinsonte fue un dolor, movia el lente y ya se iba, tuve que moverlo poco a poco y darle confianza, aun que me moria por tomar la foto, pero le di chance que se sintiera comodo y tome la foto.
gracias Mau y si que cuesta auqnue sea con comedero. Serรก un macho???? Saludos.
como dice usted: tuanis โ๏ธโ๏ธ
Luis Vargas escribiรณ: Inda la chiquilla...saludos.No es un macho Luis โ
Mauricio escribiรณ: โ Tiene dos barras alares โ๏ธPrecisamente, son esas dos barras que le definen como hembra โ En algunos casos conspicuos, el macho joven marca una segunda barra no muy clara, pero tiene mucho mas blanco en el resto del ala y no posee el gorgete negro que le podes ver a esta nena de la foto de Jorge โ Buena esa Luis โ๏ธ Titulo corregido โ ๐
Don Gato' pid='35087' dateline='1228303083'] [quote='Mauricio escribiรณ: โ Tiene dos barras alares โ๏ธ [/quote] Precisamente, son esas dos barras que le definen como hembra โ En algunos casos conspicuos, el macho joven marca una segunda barra no muy clara, pero tiene mucho mas blanco en el resto del ala y no posee el gorgete negro que le podes ver a esta nena de la foto de Jorge โ Buena esa Luis Titulo corregido โ ๐muchas gracia Alex. Que es gorgete???? ๐๐
Justo debajo del pico Jorge... algo asi como el guecho... sin abarcar toda la garganta... me explico? โ๏ธ ๐
Una estupenda foto, de portada de revista. Saludos
Definitivamente una muy buena foto Jorge! mis felicitaciones!! ๐
Don Gato escribiรณ: Justo debajo del pico Jorge... algo asi como el guecho... sin abarcar toda la garganta... me explico? โ๏ธ ๐quiere decir que entonces yo no he fotografiado ningรบn macho. solo nenas yo ๐ Gracias Alex.
con todo y el escondite te estรก enjachando
rickyguide escribiรณ: con todo y el escondite te estรก enjachandoโ โ โ