Este pajarillo hace días andan por estos lados y yo crei que era un cacique hembra, pero arreglando este recorte de foto y dandole mucha luz creo que no es ni familia. Perdonen el exceso de aberración cromática pero es que es un recortazo. Saludos.
Yo digo que es el Yellow-throated Vireo (Vireo flavifrons), nótese el anillo ocular amarillo bien definido y las bandas alares también... El pecho tiene el un color amarillo fuerte que le llega casi hasta la pansa. El canto es un cascabeleo bien distintivo además de algunas notas melodiosas que emite el ave. Saludos
Laurens escribió: Yo digo que es el Yellow-throated Vireo (Vireo flavifrons), nótese el anillo ocular amarillo bien definido y las bandas alares también... El pecho tiene el un color amarillo fuerte que le llega casi hasta la pansa. El canto es un cascabeleo bien distintivo además de algunas notas melodiosas que emite el ave. Saludosgracias Laurens ☝️☝️
Yo tengo un viero por alli:
Aqui esta: Vireo flavifrons

que belleza Mau. Y si tiene algo de parecido al cacique hembra. Es un migratorio?? Muchas gracias ☝️☝️
Bellisima ave Jorge... te felicito ☝️ -- Muy bonito el tuyo tambien Mau... en la plena comelona ✅
Laurens escribió: Yo digo que es el Yellow-throated Vireo (Vireo flavifronsAbsolutamente correcto Lau ✅ Tema titulado y movido al foro correspondiente 😀 😎
Para ser un recorte tiene una buena nitidez, solo la aberración la desluce, pero ya ves aún así sirvió para identificar el ave. la foto de mauricio está muy buena. Saludos
A pesar de lo que le arreglaste Jorge, creo que la foto vale la pena! Saludos