Por fin una libelula

πŸ“·Mirla Hernandez πŸ“…02/12/2008 15:54:15 πŸ‘οΈ3052

Para mi sorpresa encontre mi insecto favorito en un jardin. Claro que con mis limitaciones de equipo y lentes, no me quedo mas remedio que acercarme lo mas que pude y creo que le simpatice a este hermoso especimen, pues me permitio tomarle por lo menos unas 60 fotos. Aqui comparto las que mas me gustaron!! 😎

Foto
Playa Langosta, Guanacaste
Nombre: Por fin una libelula Lugar: Playa Langosta, Guanacaste
Foto
Playa Langosta, Guanacaste
Nombre: Por fin una libelula Lugar: Playa Langosta, Guanacaste
Foto
Playa Langosta, Guanacaste
Nombre: Por fin una libelula Lugar: Playa Langosta, Guanacaste

RE: Por fin una libelula

πŸ“·Mauricio πŸ“…02/12/2008 16:19:26 πŸ‘οΈ3052

Le quedaron muy bien, parece que estaba muy confiada, me quedo con la 3 ☝️

RE: Por fin una libelula

πŸ“·Roberto Garcia πŸ“…02/12/2008 16:51:45 πŸ‘οΈ3052

Bastante buenas! ☝️ ☝️

RE: Por fin una libelula

πŸ“·Pniland πŸ“…02/12/2008 18:39:51 πŸ‘οΈ3052

Muy lindas Mirla!!!, me gustan mucho la 2 y la 3!!! πŸ‘ πŸ‘

RE: Por fin una libelula

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…02/12/2008 21:18:17 πŸ‘οΈ3052

DifΓ­Β­ciles tomas...mi favorita la 3...saludos.

RE: Por fin una libelula

πŸ“·aleks_mm πŸ“…02/12/2008 21:18:54 πŸ‘οΈ3052

HEY !! super,, me gusta mucho la 3 πŸ‘

RE: Por fin una libelula

πŸ“·elena πŸ“…02/12/2008 22:04:27 πŸ‘οΈ3052

πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Por fin una libelula

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…03/12/2008 00:56:21 πŸ‘οΈ3052

kinitaciones del equipo 🚫🚫 He creΓ­Β­do y sigo creyendo que el equipo no hace el fotΓ³grafo. Excelentes las tres Mirla. πŸ‘πŸ‘πŸ‘ Felicidades.

RE: Por fin una libelula

πŸ“·Don Gato πŸ“…03/12/2008 05:09:45 πŸ‘οΈ3052

Que buenas Mirla ☝️ Que dichosa como te "aguanto"... aqui no aflojan pero nadita 🚫 Muy interesante, diferente e ingeniosa la perspectiva de la tercera βœ… 😎

RE: Por fin una libelula

πŸ“·johenandez πŸ“…03/12/2008 07:45:09 πŸ‘οΈ3052

Pues muy buenas las tres tomas Mirla, prΓ‘cticamente ausentes los brillos en las tres, tienen un muy buen detalle, y tienen una buena nitidez. Saludos

RE: Por fin una libelula

πŸ“·geovach πŸ“…03/12/2008 08:05:41 πŸ‘οΈ3052

Muy hermosas fotos Mirla, definitivamente me quedo con la tercera!!

RE: Por fin una libelula

πŸ“·Ortiz Q. πŸ“…03/12/2008 10:51:48 πŸ‘οΈ3052

Que bellas πŸ‘ un saludo. 😊

RE: Por fin una libelula

πŸ“·Calaca πŸ“…03/12/2008 14:39:39 πŸ‘οΈ3052

Excelentes te quedaron me gustan todas las fotos. Te felicito.

RE: Por fin una libelula

πŸ“·crotalusmn1317 πŸ“…03/12/2008 21:52:02 πŸ‘οΈ3052

las tres muy buenas, pero la perspectiva de la tercera estΓ‘ fabulosa πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Por fin una libelula

πŸ“·chuscarmen πŸ“…04/12/2008 12:51:59 πŸ‘οΈ3052

Muy buenas Mirla,con lo dificil que es encontrarlas quietas πŸ‘ ☝️