Para mi sorpresa encontre mi insecto favorito en un jardin. Claro que con mis limitaciones de equipo y lentes, no me quedo mas remedio que acercarme lo mas que pude y creo que le simpatice a este hermoso especimen, pues me permitio tomarle por lo menos unas 60 fotos. Aqui comparto las que mas me gustaron!! π
Le quedaron muy bien, parece que estaba muy confiada, me quedo con la 3 βοΈ
Bastante buenas! βοΈ βοΈ
Muy lindas Mirla!!!, me gustan mucho la 2 y la 3!!! π π
DifΓΒciles tomas...mi favorita la 3...saludos.
HEY !! super,, me gusta mucho la 3 π
kinitaciones del equipo π«π« He creΓΒdo y sigo creyendo que el equipo no hace el fotΓ³grafo. Excelentes las tres Mirla. πππ Felicidades.
Que buenas Mirla βοΈ Que dichosa como te "aguanto"... aqui no aflojan pero nadita π« Muy interesante, diferente e ingeniosa la perspectiva de la tercera β π
Pues muy buenas las tres tomas Mirla, prΓ‘cticamente ausentes los brillos en las tres, tienen un muy buen detalle, y tienen una buena nitidez. Saludos
Muy hermosas fotos Mirla, definitivamente me quedo con la tercera!!
Que bellas π un saludo. π
Excelentes te quedaron me gustan todas las fotos. Te felicito.
las tres muy buenas, pero la perspectiva de la tercera estΓ‘ fabulosa π π π π
Muy buenas Mirla,con lo dificil que es encontrarlas quietas π βοΈ