Me gusta mucho el verdor de esta foto y su profundidad de campo!!
Otto, la ultima vez que fui a ese sector, estaba cerrado, lo abrieron de nuevo?
Muy buena foto, llama la atención!!!
rickyguide escribió: Otto, la ultima vez que fui a ese sector, estaba cerrado, lo abrieron de nuevo?Hola Ricky ! Si, desde hace como un año está abierto al público, este sendero "El Roble" ahora ha sido mejorado y le han puesto piedra y cunetas de cemento a los lados. Muy agradable para una caminata, sobre todo ahora en verano.
Bellisimo chante y como me alegro de que lo chainearan y re-abrieran 👍 ☝️
Hiker71' pid='34672' dateline='1228163075'] [quote='rickyguide escribió: Otto, la ultima vez que fui a ese sector, estaba cerrado, lo abrieron de nuevo? [/quote] Hola Ricky ! Si, desde hace como un año está abierto al público, este sendero "El Roble" ahora ha sido mejorado y le han puesto piedra y cunetas de cemento a los lados. Muy agradable para una caminata, sobre todo ahora en verano.☝️ Pura Vida. TODOS A BORDOOO, SALE ARMATOSTE PARA PRUSIA, PROXIMA PARADA EL ROOOOBLLEEEEE 😂 Sabes q salis hasta el puro volcan,
rickyguide' pid='34720' dateline='1228173599'] [quote='Hiker71' pid='34672' dateline='1228163075'] [quote='rickyguide escribió: Otto, la ultima vez que fui a ese sector, estaba cerrado, lo abrieron de nuevo? [/quote] Hola Ricky ! Si, desde hace como un año está abierto al público, este sendero "El Roble" ahora ha sido mejorado y le han puesto piedra y cunetas de cemento a los lados. Muy agradable para una caminata, sobre todo ahora en verano. [/quote] ☝️ Pura Vida. TODOS A BORDOOO, SALE ARMATOSTE PARA PRUSIA, PROXIMA PARADA EL ROOOOBLLEEEEE 😂 Sabes q salis hasta el puro volcan,Cuandoooooooooooooooooo...👏
ustedes manden solo q el 16 tengo evento, ese dia no
Una toma estupenda, buen encuadre. Saludos