Adios abeja 😂😂😂 Saludos.
Un momeneto de lo mejor, lástima que la tomaste a tan baja velocidad, subiendo un poco más el ISO tendrías lance de subir la velocidad, y la toma quedaría mejor congelada, pero estos momentos se toma con lo que se tiene. Saludos
johenandez escribió: Un momeneto de lo mejor, lástima que la tomaste a tan baja velocidad, subiendo un poco más el ISO tendrías lance de subir la velocidad, y la toma quedaría mejor congelada, pero estos momentos se toma con lo que se tiene. Saludosbuen detalle, se me habia olvidado que para días oscuros se aumentaba el iso y asi la velocidad de obturación aumentaba. Garcias☝️☝️
Mas ISO = mas velocidad = mas nitidez ✅ La proxima ☝️ 😎
Don Gato escribió: Mas ISO = mas velocidad = mas nitidez ✅No estoy de acuerdo, el ISO aumenta el ruido fotografico con ellos menos nitidez, aunque en las reflex es mucho menor ese ruido, pero aun asi lo tiene y afecta la nitidez
Excelente foto Jorge, muy buen momento, saludos!!! ☝️
Mauricio' pid='34592' dateline='1228146718'] [quote='Don Gato escribió: Mas ISO = mas velocidad = mas nitidez ✅ [/quote]No estoy de acuerdo, el ISO aumenta el ruido fotografico con ellos menos nitidez, aunque en las reflex es mucho menor ese ruido, pero aun asi lo tiene y afecta la nitidez✅✅ acabo de verificarlo.
Mauricio escribió: No estoy de acuerdo, el ISO aumenta el ruido fotografico con ellos menos nitidez, aunque en las reflex es mucho menor ese ruido, pero aun asi lo tiene y afecta la nitidezClaro Mau... si tiras a 800 mas... tenes razon, mas en el caso particular, 100-200 mas de ISO y la calidad del disparo (basado en la velocidad de capcion) mejoraria muchisimo sin ser tan destructivo... como si lo manejan bien las reflex ✅ 😎
Exapto Alex, pero no mejoraria la nitidez ya que no es lo mismo 80 que 100-200 de ISO, aunque no es notable en una reflex, pero aun asi aumento el ruido -insisto no notable- Pero claro si queremos congelar la imagen debemos subir el ISO si no hay luz. ISO 800 y con flash para tener de obturacion 1/1600 Pero la situacion era controlable, no como Jorge
Yo siempre trato de usar el menor ISO posible por asuntos de mantener el ruido al mínimo posible. Cuando las condiciones lo ameritan lo subo a lo que la cámara pueda dar sin sacrificar la calidad de imagen. En eso cada cámara es diferente y uno debe hacer las pruebas respectivas en su equipo para estar seguro hasta dónde puede llegar. 📷