Vermivora peregrina Saludos
Geniales, Mau la segunda con un toque de desconfianza para bajarse al banano!! q buena!
Mau este es un V.peregrina joven โ Recordas cuando hablabamos en el pasado de las diferencias? -- Rabadilla muy blanca (no amarilla) -- El pecho es mas -como- sucio (no amarillo) -- La linea superciliar no es tan fuerte y notoria -- La ceja es -apenas- notoria (juvenil) Excelente imagen la primera --- V --- โ๏ธ ๐
ahhh me confunde son identicas!! Gracias!
Tuanis Mau! โ๏ธ Son demasiado parecidas... no te preocupes :โ : Que paso con los emoticons de la respuesta rapida compai?... ๐ Saludos ๐
que lindo pajarillo. Que buena esta la segunda Mau. Saludos.โ๏ธ
Excelentes Mau!!! Me encanta la segunda!!! ๐ ๐ ๐ ๐
Fabulosas Mau...no se por que este aรฑo no ha llegado ninguna a casa...๐คฌ saludos.V
Dos estupendas tomas, esa segunda genial, si hasta gimnasta nos resultรณ la avecilla. Saludos
Gracias a todos amigos. Luis aqui llegan dos!. Alex los emoticons tiene razon, es que actualize el foro a la ultima version y se me fue eso. Gracias por recordar.
que buena la primer foto!!! estรก realmente muy cรกlida, la segunda... muestra un comportamiento de alimentaciรณn, muy curioso, pero la pondrรญยญa separado, en otra oportunidad, para no descubrir tanto los secretos ๐ค Te mando un abrazo Ramรณn
Ramรณn Moller Jensen escribiรณ: qpero la pondrรญยญa separado, en otra oportunidad, para no descubrir tanto los secretos ๐ค๐ tenes razon โ๏ธ
Tuanis Mau... gracias por arreglarlos โ๏ธ ๐