Roberto como me alegro, lente nuevo, 600mm que envidia 👏 Que lo disfrute bastante!
Gracias amigos!!! 😛 Definitivamente Mau, este lente es otra cosa! Muy nítido y ya se puede uno acercar bastante... Eso si como es F / 4-5.6 se necesita el estabilizador activo o si no usar el trípode.... Definitivamente es una ganga a $287!! 👏
Roberto, felicitaciones me alegro y me da envidia (de la buena), yo ya estoy mirando cual será la cámara para el próximo año en amazon estoy viendo unas canon muy buenas con lentes similares al tuyo, sin embargo voy a probar primero con el adaptador y el lente que me recomendaste en la compacta y depende de como me vaya con los impuestos encargo la canon, y ahí si que les voy a poner fotos ☝️ , por aquí hay mucho que ver. Un abrazo desde el sur
Estupendas Roberto, tienen tremenda calidad, ese objetivo tiene una calidad magnífica, porque siendo recortes están magníficas. Felicitaciones por tu nuevo juguete, y a disfrutarlo. Saludos
Woooow...se soltarton los comederos...☝️ hermosas tomas Roberto y que disfrutes tu nuevo lente...ya nosotros lo estamos disfrutando...me encanta la segunda de manera especial aunque las dos son hermosas...saludos.
no se de lentes pero el detalle de la foto es impresionante
Excelente Roberto, y cuidado que con esa papaya le pueden llegar hasta monos ahi a ese comedero!!! 😀
johenandez escribió: Estupendas Roberto, tienen tremenda calidad, ese objetivo tiene una calidad magnífica, porque siendo recortes están magníficas. Felicitaciones por tu nuevo juguete, y a disfrutarlo. SaludosDiay como dice Jorge y eso que son recortes.... Excelente Roberto mucha suerte con su nuevo lente. Es de la marca de su camara verdad. Saludos.
*** Cambiando de tema Roberto, a su comedero llegan tucanes gigantes, es que veo que le pone la papaya entera *** 😂😂 Saludos.
Muchas gracias amigos!! ☝️ _________________________________________ Jorge, efectivamente el lente es Olympus, con la ventaja de que siendo de una focal de 300mm en la cámara por ser de formato 4/3 se multiplica por 2, lo que equivale a 600mm de distancia focal de una cámara convencional. Con respecto a los tucanes no llegan por estos lados.... Pero se les pone una papaya partida en dos y cada mitad se rellena con dos bananos.... Los bananos se van en un par de horas y la papaya aguanta todo el día. Hemos llegado a contar hasta 12 yigí¼irros al mismo tiempo en el comedero y sus alrededores, así que te podrás imaginar.... 🤯
Roberto Garcia escribió: Muchas gracias amigos!! ☝️ _________________________________________ Jorge, efectivamente el lente es Olympus, con la ventaja de que siendo de una focal de 300mm en la cámara por ser de formato 4/3 se multiplica por 2, lo que equivale a 600mm de distancia focal de una cámara convencional. Con respecto a los tucanes no llegan por estos lados.... Pero se les pone una papaya partida en dos y cada mitad se rellena con dos bananos.... Los bananos se van en un par de horas y la papaya aguanta todo el día. Hemos llegado a contar hasta 12 yigí¼irros al mismo tiempo en el comedero y sus alrededores, así que te podrás imaginar.... 🤯que bueno eso de la Olympus que es 2X. Roberto, porque no pone los bananos por un lado y aparte le pone unas tajaditas de naranja. Así mientras los yiguirros hacen fiesta con los bananos queda la naranja puesta nada más para que llegue un cacique o un piranga. Asi lo hago yo, por allá pongo la papaya y el banano y en otro lado la naranja. Y hasta que estos no acaben los bananos y papaya no se arriman a la naranja, entónces de fijo que llegan los caciques a la naranja. Pruebe y me avisa. Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: que bueno eso de la Olympus que es 2X. Roberto, porque no pone los bananos por un lado y aparte le pone unas tajaditas de naranja. Así mientras los yiguirros hacen fiesta con los bananos queda la naranja puesta nada más para que llegue un cacique o un piranga. Asi lo hago yo, por allá pongo la papaya y el banano y en otro lado la naranja. Y hasta que estos no acaben los bananos y papaya no se arriman a la naranja, entónces de fijo que llegan los caciques a la naranja. Pruebe y me avisa. Saludos.Lo voy a intentar! Gracias!! ☝️
Felicidades... muchisimas felicidades Roberto 👏 Buenisimo el retrato super nitido del ave nacional 👍 Como dice Jorge -yo se lo habia recomendado a el antes- si pones las frutas por aparte, diversificaras tus opciones y sera posible ver mas especies a la vez en tu comedero. 😀 Igual te recomiendo la naranja colgada que sera muy efectiva para algunas aves migratorias con mucho color y si te pones unas ramas por ahi, tendras fantasticas imagenes naturales de aves al entrar o salir de su cena ✅ Pura vida ☝️
Muy buenas fotos Roberto y felicidades por tu nuevo lente!!