Comparto este carpinterito que a buena mañana llego al comedero e igual que la palomita se acerco tanto que se ve la ventana de la casa en su ojo. Espero les guste. Un abrazo a todos.
Lindisisisima!!!!! para mi que les gusta tu ventana ✅ un saludo. ☝️
Que limpiada Jorge... una imagen excelente... tu mejor imagen -a mi parecer- ☝️
Una estupenda toma, mas cerca no se puede, la nitidez y detalle de lujo. Saludos
Hermosa toma George...me gusta el detalle de las plumas de la cola que utilizan los carpinteros como apoyo...linda foto compañero...Mau si les contara lo que pasó en mi comedero hoy, nadie lo cree, en un momento estuvieron todas las especies incluidas un Bobo, y yo que salía de casa; espero que el sábado se repita una escena así, tal vez habían 20 aves en el muro...no se achante, a veces pasa lo que cuenta, se van de fiesta por otros lados...eso si no afloje con la puesta de fruta...saludos a todos.
Gracias Jorge y Luis por sus palabras. Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: Gracias Jorge y Luis por sus palabras.Y yo que hice?... te mente la madre o algo? 😏 ✌️
por este comentario Alex:
Don Gato escribió: Que limpiada Jorge... una imagen excelente... tu mejor imagen -a mi parecer- ☝️
Jorge Chinchilla' pid='34221' dateline='1227967840'] por este comentario Alex: [quote='Don Gato escribió: Que limpiada Jorge... una imagen excelente... tu mejor imagen -a mi parecer- ☝️ [/quote]Por ese comentario que Jorge??? ❓ 🙄
que de que, que muchas gracias mi amigo!!!!
Aaaaaaaaaaaaaangeelaaaaa se llamaba 🎶 Con mucho gusto compai, reitero: es un foton! ☝️ 😎
Don Gato escribió: Aaaaaaaaaaaaaangeelaaaaa se llamaba 🎶 Con mucho gusto compai, reitero: es un foton! ☝️ 😎✌️ ✌️ ✌️