Montañas envueltas en algodon

📷Mirla Hernandez 📅26/11/2008 16:46:32 👁️3050

Hoy finalmente pude tomar una foto despues de casi dos semanas de haber perdido el apetito por las imagenes. Desde mi encierro aqui en aeropuerto, pude apreciar como las nubes envolvian las montañas que rodean la pista de aterrizaje. 😄

Foto
Aeropuerto Internacional Juan Santamaria
Nombre: Montañas envueltas en algodon Lugar: Aeropuerto Internacional Juan Santamaria

RE: Montañas envueltas en algodon

📷johenandez 📅26/11/2008 16:56:27 👁️3050

Una buena toma Mirla, muy agradable el paisaje. Saludos

RE: Montañas envueltas en algodon

📷Roberto Garcia 📅26/11/2008 17:25:57 👁️3050

Muy linda Mirla! ☝️

RE: Montañas envueltas en algodon

📷chuscarmen 📅26/11/2008 19:36:09 👁️3050

Preciosa Mirla ☝️ ☝️ ☝️

RE: Montañas envueltas en algodon

📷Ortiz Q. 📅26/11/2008 19:56:52 👁️3050

Que linda, me gusta como se ve la niebla en las montañas, Un saludo. 👏 😊

RE: Montañas envueltas en algodon

📷Jorge Chinchilla 📅27/11/2008 00:30:23 👁️3050

me gusta 👏👏 Saludos.

RE: Montañas envueltas en algodon

📷Mauricio 📅27/11/2008 09:02:36 👁️3050

Muy bien Mirla! ☝️

RE: Montañas envueltas en algodon

📷Don Gato 📅27/11/2008 10:48:03 👁️3050

Me recuerda cuando llego a casa ✅ ☝️ ☝️ ☝️

RE: Montañas envueltas en algodon

📷geovach 📅27/11/2008 15:19:08 👁️3050

Hermosa Mirla!! ✅