Hoy finalmente pude tomar una foto despues de casi dos semanas de haber perdido el apetito por las imagenes. Desde mi encierro aqui en aeropuerto, pude apreciar como las nubes envolvian las montañas que rodean la pista de aterrizaje. 😄
Una buena toma Mirla, muy agradable el paisaje. Saludos
Que linda, me gusta como se ve la niebla en las montañas, Un saludo. 👏 😊
me gusta 👏👏 Saludos.
Me recuerda cuando llego a casa ✅ ☝️ ☝️ ☝️